viernes, 8 de marzo de 2013

Zendaya debut arriesgado en Dancing With the Stars

Zendaya Coleman y Valentín Chmerkovskiy debutarán Dancing With the Stars 2013 con Contemporary como su primer baile de la temporada 16.

Va a ser un desafío - aunque muy emocionante - para todos, pero quizás especialmente para Val teniendo en cuenta la diferencia con su pareja en esta temporada. Val tiene 26 años. Zendaya 16. Está acostumbrado a las diferencias de edad de 10 años, pero ahora tiene que ser menos sexy y dar un mayor ángulo más Disney.

Como Val escribió en su blog para The Clicker: "Yo sin duda hago las cosas de manera diferente. Zendaya y yo tenemos Contemporary como nuestro primer baile. Y es tan divertido, porque su mamá llegó después de nuestra reunión al día siguiente y me dijo, 'Hey, sabes, te busqué en YouTube y quería tener una mejor idea de cómo es el baile de Contemporary, así que busqué Contemporary de la temporada pasada. Y sí, es uh ... muy interesante!". Y yo estaba como, 'Sí, ya sabes, la última vez que hice Contemporary, la mitad de la nación quedó embarazada!' Así que probablemente voy a bajar el tono con Zendaya y tomar una ruta diferente! Menos pasión y más acerca de inspiración!".




Así es un baile contemporáneo en DWTS...

3 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

LOL!!

Aunq entre ella y Bella Thorne en lo que las he visto en su serie, Zendaya es la que mejor lo hace de igual forma no bailaa naaaada!! No se si a lo mejor en la serie les dicen que lo hagan de esa forma tan horrible que lo que hace es dejarnos a los bailarines mal, o que de verdad ambas niñas son malisimas bailando.

Pero, veo esto quizas como una oportunidad para poder ver si Zendaya de verdad tiene talento para el baile, un talento real.

Totalmente arriesgado si resulta que si es tan mala como aparenta, pero sera todo lo contrario si demuestra que si es buena bailarina.

Unknown dijo...

Yo he visto un monton de videos de zendaya bailando y la verdad me parece que baila muy bien igual que la otra chica, la serie no se nunca jamas la he visto por que disney me dejo de gustar hace mucho pero si te puedo decir que no me parece que lo haga mal y decir que lo hace pesimo es simplemte estupido.

Unknown dijo...

Vamos a hablar en El bailarin es Ruso,aleman,sueco o de alguna de esas naciones donde son pervertidos por naturaleza. "[...]La ultima que lo hice,media nacion quedo embarazada"
Quien se cree? Infeliz,solo tuvo suerte en esta vida,seguro que va a tratar de seducirla y en cada baile,en cada frase,en cada mensaje que le mande,solo para que cuando Zendaya cumpla 18,val tenga sexo con ella,es un desgraciado,porque con 26 años y un poco De Calle cualquiera puede seducir a una pendeja. Y mas si el infeliz es Bailarin,nadie va a negar que es un hombre atractivo,tiene talento,pero en esas frases se nota su calidad de persona,se cree mucho el desgraciado,pero por dentro es un pervertido,idiota,se cree mejor que otros,y 100% seguro que se va a aprovechar de la pobre Zendaya. Aparte que de su nacion,sea la que sea,son sucios,puercos,tontos,violadores,xenofobicos y bizarros. Esto es simplemente una parodia,mis respetos a todoas las naciones que nombre,se que me equivoque en varias cosas que dije,esto es simplemente una opinion,un comentario,realmente es muy gracioso para mi,y si se preguntan quien soy... tengo 17 años,soy de soldati (argentina) no hice nada en la vida,y no juzgue a Nadie,con que derecho lo haria? En fin,estupido y sensual Val

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger