miércoles, 6 de marzo de 2013

Taylor Swift, InStyle UK: Tengo miedo terminar sola

Taylor Swift sigue engalanando portadas y ahora le toca a la edición de abril 2013 de la revista InStyle UK, donde la rubia confiesa que le preocupa que termine sola sin amigos o gente que se preocupe por ella.

Ella explicó: "Lo que me preocupa es que no quiero terminar en una especie de egocentrismo, siendo humano vacío".

"Mi temor es que mi círculo me haga tomar decisiones equivocadas y perjudicarme. No quiero terminar siendo horrible e intolerable. Sola. Acostada en una bañera de mármol para mí misma, como triste, con sólo una copa de vino lamentando que termine mi vida sola porque todo el mundo me empujó lejos porque pensé que era demasiado bueno para pasar el rato con alguien".

"El típico cliché de Hollywood triste de la pobre estrella solitaria sin nadie es porque ella puso todas estas paredes y no confiaba en nadie".

"Ese es mi miedo. Y es por eso que vivo mi vida de la manera en que vivo mi vida porque me siento tan bien así en vez que todo acabe de ese modo".

A pesar de que famosamente se separó de Harry Styles recientemente, Taylor admite que rara vez se mantiene en contacto con sus ex.

De hecho, admite que no tiene muchos amigos varones en absoluto.

Ella dijo: "Yo soy una chica de amigas. Tengo amigos, pero el problema con ellos es, como, que siempre me vinculan a ellos y van a terminar en internet como gente con la que he aparentemente salido".

"Quiero decir, hay todo tipo de cosas complicadas con tener chicos como amigos. Si tienen una novia que no les gusto o cosas por el estilo. Así que tengo como dos o tres amigos. Un selecto grupo. Pero tengo como 20 a 25 amigas realmente buenas".

1 comentario:

diablitadiablita dijo...

POR DIOS!!! recién tiene 23 años y tiene miedo de quedarse sola? a veces puede ser patética.
Dice que tiene 20 a 25 amigas "muy buenas", eso es imposible sólo dos o tres(siendo generosa) deben valer la pena, cuando se tiene un grupo muy grande de amigos a la larga o a la corta siempre terminás decepcionandote.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger