viernes, 29 de marzo de 2013

Selena Gomez "Come & Get It" (Portada del disco)

El disco será lanzado el 8 de abril. Sel va a cantar en los MTV Movie Awards 2013, el próximo 14 de abril. También actuará en Ellen el 16 de abril.

Selena sobre su arreglo con MTV: "Es mi primera actuación de nuevo como una músico. ¡Estoy tan nerviosa! Creo que es genial, porque tuve un año de descanso de la música y ser parte de grandes películas y trabajar con gente estupenda, así que pensé que sería perfecto ir a la música de nuevo a través de MTV y luego los Movie Awards. Así que pensé que sería apropiado. Estoy tan feliz!".

La canción se estrenará el 08 de abril en el programa radial de Ryan Seacrest: "Es el trabajo más duro que he hecho en un álbum. Grabé cerca de 23 canciones, y elegí 11. Por eso, pusimos todo el álbum juntos, y yo realmente quería que fuera un nivel diferente para mí. Así que creo que por el rendimiento, voy a tratar de hacer cosas que nadie ha visto realmente de mí antes y es una suerte de ir al siguiente nivel. Así que espero hacer un buen trabajo".

Fotos de Selena saliendo de una tienda de ropa vintage en Venice, CA, el miércoles 27 de marzo.









No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger