lunes, 4 de marzo de 2013

Rihanna: Look picante en club nocturno de Hollywood

Saliendo para una noche en la ciudad, Rihanna llegó al club nocturno Playhouse en Hollywood el sábado (2 de marzo).

La cantante de "Diamonds" rockeó con una chaqueta de carreras hecha a medida con la inscripción "Rude Boy" en el frente y botas altas de cuero negro el muslo con tacos.

Recientemente, la cantante de 24 años de edad, apareció en Elle Magazine, donde habló sobre la posibilidad de tener hijos con Chris Brown.

Compartiendo sus planes de futuro, Ri-Ri dijo: "Probablemente voy a tener un hijo. Y estoy orando para que pueda ir de vacaciones por un buen mes. Y tendré que ajustar algunas cosas para que no tenga que estar en giras para el resto de mi vida, aunque me encanta viajar. Quiero salud y felicidad en cinco años. Quiero estar sana y feliz".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger