domingo, 17 de marzo de 2013

Miley Cyrus se relaja en piscina de Hotel de California

Miley Cyrus fue vista relajándose en la piscina el viernes (15 de marzo) en el hotel Desert Palm. La cantante de 20 años de edad, llevaba un bikini azul floral para su día de piscina. Ella fue vista disfrutando del agua flotando alrededor en un intertube rosa, y también hablando por su teléfono al lado de la piscina.

Ese mismo día, Miley se hizo un nuevo tatuaje de Kat Von D.

Hace algunos días, Miley aclaró que se sacó su anillo de compromiso porque sufrió un pequeño desperfecto.

Liam realizó un encuentro con sus fans en el Glorietta mall en Manila, Filipinas, el 15 de Marzo. Se dice que ellos aun están en conversaciones y aun no hay nada definitivo, incluso, se dice que el coche de Liam está aun aparcado en la casa de Miley.

4 comentarios:

Mask dijo...

como que sus tatuajes ya me dan flojera, se los hace a lo tonto.... que bien saber que no han terminado Liam y Miley

Anónimo dijo...

si se hace un tatuaje no debería meterse a la pileta. amo su bikini!

Cecilia. dijo...

mmm, la verdad no estoy de acuerdo de que se casen, no me mal interpreten, me cae bien Liam, pero son muy jovenes para casarse. Hay que disfrutar y después pensar en eso. Pero bueno, cada cual con su San Martín.

Marii dijo...

ugh gente ¿qué tiene que se siga haciendo tatuajes? dejen de buscarle la quinta pata al gato en lo que se refiere a Miley, salen con cualquiera... ¡Dios mio!

A mi me gustaba/gusta la pareja de Liam y Miley, ojala se puedan arreglar. De todas las parejas que ella tuvo, él fue el que más mantuvo sus pies en la tierra y nunca trató de hacer famosa "su" relación.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger