martes, 19 de marzo de 2013

Madison Delagarza y Frankie Jonas: Foto de CITA

Madison Delagarza y Frankie Jonas tuvieron una cita hace poco y su encuentro rebotó en las redes sociales con esta simpática fotografía. Madison ha compartido a través de su twitter algunas imágenes que muestran su flexibilidad en la gimnasia aérea.

En otras noticias, la hermana famosa de Madison, Demi Lovato, descubrió recientemente que tiene una media hermana. Ella compartió a una estación radial: "Apenas me enteré, tengo una hermana mayor de la cual nunca supe en toda mi vida. Ella está en sus treinta, es mi media hermana. Hablé con ella por primera vez en mi vida más o menos cuando cumplí 20 años (en agosto de 2012)", confesó Lovato en el show de radio Dana & Jeffrey in the Morning.

"Le pregunté: '¿Por qué nunca me contactaste?'. Ella sólo dijo: 'Bueno, porque nunca quise que tú pensaras que yo quería algo de ti. Por eso sólo he estado esperando a ver si tú querías tener alguna relación'. Pensé que era tan increíble, entonces de hecho tengo tres hermanas", dijo la también actriz.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger