viernes, 29 de marzo de 2013

Lily Collins Cazadora de sombras Extra y Maravillosa

Lily Collins luce maravillosa y estupenda en The Grove para conceder una entrevista al programa EXTRA en Los Angeles, California el 27 de abril de 2013.

Su próxima película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 23 de agosto en USA; una adaptación al cine de las novelas fantásticas de Cassandra Clare que lleva preparándose desde 2010, pero el proyecto ha sufrido muchos altibajos en el camino, como la baja del director Scott Charles Stewart (Sin City).

Basado en la primera entrega de una saga de seis libros, Ciudad de hueso narra las aventuras de Clary Fray (Collins), una chica normal que descubre que proviene de una familia mitad ángeles mitad humanos. Todo empieza cuando presencia una muerte en la discoteca de moda, y desde entonces se alía con Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un cazademonios bastante molesto, vanidoso y creído al que, sin embargo, no puede dejar de sentirse atraída. Tanto le ha gustado a Collins la experiencia que, independientemente del resultado en taquilla, está más que ansiosa por rodar las secuelas. "Estoy más que preparada para volver a ser una cazadora de sombras. Lo de la primera entrega sólo ha sido el aperitivo".








5 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda se ve. Leí los tres primeros libros de esa saga y puedo garantizar que es espectacular, espero que el director haya hecho una buena película y con Lili y su novio como prota quedará genial... Desde que vi el corte en Febrero estoy esperando está película.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Tengo muchas ganas de leer esos libros, en cuanto tenga tiempo lo hago... espero con ansias esa peli, lily me gusta mucho!!

Dil Fernández dijo...

Noooo, no la veré hasta que no lea los libros. Los tengo en mi lista y no sé, prefiero leer antes que ver la peli.

Marii dijo...

Pues si, yo les diría que se lean primero los libros. Decepcionados no van a quedar, Cassandra Clare es una maestra escribiendo :) Cada vez que pienso en esta autora, me recuerda a Harry Potter, tiene ese mismo don que J. K Rowling para crear un mundo diferente (no estoy comparando ni mucho menos) además, Clare es una gran fan de Rowling :D

Con respecto a la película, a mi me encanta. 1 de abril dan el segundo trailer (más completo) asi que lo estoy esperando con ansias. El cast ha recibido tanta crítica, y solo estoy sentada esperando a que se estrene la película para ver a todas esas que criticaron como cambian de parecer. Teiene actores de GRAN talla.(Aidan Turner, Robert Shehaan, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers y el GRAN Jared Harris) otros como Lily (obviamente) el chico de las grandes sagas xD Jamie Campbell Bower, KEVIN ZEGERS *-* y otros que recién empiezan a conocerse, como Jemima West o Godfrey Gao. Para mi, son perfectos <3

danielatrujillo4b dijo...

DIOS porfiin publicaron algo aquí de Cazadores de sombras,gracias!,los libros son fantásticos,hoy las fans estamos impacientes por que se publicará el segundo trailer.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger