viernes, 29 de marzo de 2013

Jonas Brothers: Audio de 60s de "Pom Poms" (+Letra)

Joe Jonas y su novia la modelo Blanda Eggenschwiler regresan a su apartamento después de un día en Nueva York el viernes por la tarde (29 de marzo).

En caso que no lo hayas escuchado aún, echa un vistazo exclusivo del nuevo teaser de 60-segundos del próximo single de los Jonas Brothers, "Pom Poms", de su quinto álbum!

"Pom Poms" presenta una combinación electrizante de pop y rock, y estará disponible el martes, 2 de abril. Click abajo para escuchar el adelanto de 60 segundos (+ la letra de la canción)!

La canción se estrenará en el programa de radio de Ryan Seacrest el próximo martes prosiguiendo con el video más tarde esa noche en E!


"POM POMS" LYRICS

Escrita por: Nick Jonas, Joe Jonas, Kevin Jonas, y Paul Phamous 


HOOK

More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 123
Baby put your pom poms down for me

(1st Verse)
Yeah they come from miles away
Just to see how you get down
Feels like an earthquake
Every time you come around
You hear ‘em saying yeah (yeah)
Every time feels like a revival (glory)
So get up, right now
We’re coming for the title

(HOOK)
More to love when your hands are free
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 123
Baby put your pom poms down for me
When you move I fall to my knees
Baby put your pom poms down for me
Come on shake it up 543
Baby put your pom poms down for me

(2nd Verse)
I want you on my team
Want you like kid just wants a milkshake
And I won’t let it go to waste if I get a taste
I’m gonna drink the whole thing
You hear ‘em saying yeah (yeah)
Every time feels like a revival (glory)
So get up, right now
We’re coming for the title

HOOK

Bridge)
Ladies to the left, fellas to the right
If you wanna see me put my pom poms down
Then sing it to me baby sing it right now
Na na na na na na, yeah yeah (repeat 1x)

HOOK

3 comentarios:

CoralineCriss dijo...

:/

jonas_demi12 dijo...

GENIAL SUPER POR ESCUCHARLA COMPLETA

Guillermo Bosque dijo...

Oigan les pido un gran favor pongan un articulo sobre el nuevo video de JoJo "André" siempre ponen de los Jonas y de Selena ya es hora de que se concentren tambien en la carrera de otros artistas talentosos como JoJo, aqui les dejo el link para que vean su nuevo video musical, que obvio tiene bien poquitas visitas, pero es increible y hermosa, bueno aqui les dejo el link y espero que me hagan caso

http://www.youtube.com/watch?v=y-58oJy_Uq8&list=FL5-qTFGFTUIKQ0QdoRricrw

Si ponen el estreno de videos como el de Ariana Grande, demi lovato porque no de JoJo?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger