viernes, 29 de marzo de 2013

Fotos: Teresa Palmer se luce en la revista Flaunt

Teresa Palmer se quita un abrigo rojo en la azotea de un edificio en su nueva sesión para la revista Flaunt edición moda primavera de hombres 2013, a la venta ahora.

La actriz de Love and Honor de 27 años de edad conversó con la revista sobre su obsesión con los lápices.

"Me encantan los lápices", compartió Teresa. "Tuve familias enteras de ellos, la familia roja, la familia azul, y me podría jugar durante horas con ellos. Incluso me atrevía a llevarlos a la escuela conmigo, pero no usarlos. Tuve otros lápices para eso".

Para más de Teresa, click abajo!








4 comentarios:

Clauber dijo...

La amo!
Ella siempre ha sido hermosa y talentosa, merece triunfar y que la empiecen a conocer más. Amo sus pelis.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Increible sesion, ella es muy hermosa... ansio ver su ultima pelicula warm bodies !!

Unknown dijo...

Realmente hermosa. Se lo merece!!!
De todo un poco

Unknown dijo...

Hermosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger