domingo, 10 de febrero de 2013

Taylor Swift: Premios Grammy 2013 — Alfombra y Show

Ella ya ganó un Grammy en el programa de pre-entrega de premios, y ahora Taylor Swift está rockeando la alfombra roja de la 55a Entrega Anual de los Premios Grammy.

La cantante de 23 años de edad llevó un precioso vestido de J. Mendel mientras posaba para los fotógrafos antes de dirigirse al interior del Centro Staples para el evento principal.

Esta noche, Taylor fue nominada al gran premio de Grabación del Año contra Kelly Clarkson, The Black Keys y Fun. Miss Swift ya se enganchó el premio a la mejor canción escrita para medios visuales para "Safe and Sound", que apareció en "The Hunger Games".

Además, la cantante de "Trouble" fue realmente sensacional en el escenario interpretando su hit "We Are Never Ever Getting Back Together". Otros músicos mostrando sus habilidades en la pista son Rihanna, Kelly Clarkson y Justin Timberlake.

Los premios Grammy se transmiten en vivo RIGHT NOW por TNT latinoamérica.















16 comentarios:

Mari13 dijo...

no puedo con tantos sentimientos...

MY BABY :')

osea es preciosaaa y aunque me hubiera gustado que presentara
"all too well" ROCKEO WANEGBT <3

la verdad estoy tan feliz y orgullosa de ellla que ni siquiera estoy molesta por ver todos los chillidos de las directioners psicopatas y ardidas, jajajajajjajaa :')

7 GRAMMYS, THAKE THAT BITCHES!


Antonia dijo...

No puedo creer que Taylor tenga 23, parece una niña. Si estás en los Grammy no puedes ponerte toda engreída y decir "estoy abriendo los grammy" y para colmo con acento británico para burlarse de su último ex novio de turno.

Antonia dijo...

Por cierto, sí amé el vestido que usó *-* Puntos extra por la buena elección, aunque siempre abusa del blanco, esta vez la perdono

ValerieC dijo...

Val: Ella no se burló del ascento de su ex, ella siempre canta esa parte de la canción con voz grave y de esa manera, siempre lo ha hecho, desde mucho antes de que saliera con Harry Styles.
Otra cosa; Ella no se puso toda engreída, fue una simple canción, además estar nominada a los Grammy debió ser todo un honor.
Selena Gómez cantó canciones peores como, 'Congratoulations To Me', no puedes quejarte de un simple comentario de emoción por estar allí.

ValerieC dijo...

Val: Ella no se puso ''toda engreída'', estar nominada a un Grammy debió ser un gran honor, contando que ya la habían nominado varias veces anteriores. Fue sólo un alegre comentario de emoción, por favor... Selena Gómez cantó 'Contratoulations To Me' o algo así ajdhasl es una canción muchísimo peor, pero 1- nadie le dijo nada.
2- No puedes criticar el comentario de Taylor frente a algo así.

No se burló del ascento de Harry Styles, por el amor de Dios. Ella siempre canta esa parte de la canción así, desde mucho antes de salir con él, puedes fijarte en todos los videos que tengas ganas de ver.


Personalmente creo que es fabulosa.

Antonia dijo...

ValerieC: Ella puso acento británico, pregúntale a alguien que sepa de inglés y te dirá que eso fue acento británico y no su típico acento en esa parte de la canción, cualquiera lo sabe. Ayer cuando todos comentaban los grammys, todos se quejaban de su inmadurez :S Incluso sus propios fans estadounidenses...

jahnissi dijo...

ValerieC: Las opiniones son personales y se deben respetar, que tu seas fan de taylor no quiere decir que todo lo que haga esta bien, para otras fue una burla para harry pero para ti no, todo se trata de opinion personal asique respeta la de los demas para que respeten la tuya, y no te pongas a discutir con otros por defender a alguien que sabemos no tiene buena fama con los chicos

Unknown dijo...

TODA BELLA ELLA!
& Como dijo "ValerieC" Taylor siempre canta esa parte de la cancion diferente y con ese tono de voz.. & 1OOOOO% De acuerdo con Mari13:

"la verdad estoy tan feliz y orgullosa de ellla que ni siquiera estoy molesta por ver todos los chillidos de las directioners psicopatas y ardidas, jajajajajjajaa :')

7 GRAMMYS, THAKE THAT BITCHES!
"

pero Taylor estaba con harry por fama! hahahahahahahahahahahaha si claro hahahahaha xD! amo el sarcasmo!!

Unknown dijo...

estoy feliz por eya es linda y se recerva es lo mas original

NathalieBCh dijo...

No sean monses "Congratulations to me" no fue una canción de verdad, era una comedia porque ella era presentadora pf como si lo hubieran vendido en itunes.
Yo ya le perdi todo el respeto a Taylor Swift, quiere parecerse inocente ay si sale con un monton de chicos se acuesta con ellos y los deja osea...si ya varios la han dejado tal vez ellos no son el problema.
La verdad sus canciones de "ay el chico me dejo buu, nunca mas regresare contigo buu" osea a mi que me importa su vida amorosa. La unica cancion de Taylor que puedo decir que verdaderamente me gusta es Safe & Sound.

magublue21 dijo...

bueno realmente me gusta one direction.. pero no por eso voy a decir q no me gusta taylor ella se ha esforzado mucho por ser lo q es ...
y si ellos terminan o regresan es problema de ellos .. LOS DOS NO FUERON FAMOSOS POR SUS NOVIAZGOS SINO POR SU TALENTO !

magublue21 dijo...

yo tampoco creo eso de ¨ engreída ¨ o burlona ... deberiamos de enfocarnos en su talento y trayectora no en sus novios y cosas por el estilo .. al final de cuentas ES SU VIDA !

Regina George dijo...

Taylor Swift perdió todo mi respeto después de esto, me parece una persona tan inmadura y lo que hizo no solo avergonzo a su ex sino a si misma con ese acto tan inmaduro y aniñado. Tiene 23 años y actua como una niña, uno no puede ir y hacer de menos a todos tus exs por television nacional.

Kuro Sakurazukamori dijo...

Hahahahahah me da risa que la critican por salir con chicos!! Come on! Es joven salir con alguien no significa que se va acostarse con todos!!! Se nota la inmadurez de quienes la juzgan, las mujeres tenemos derecho de tener la libertad de salir o tener una plenitud sexual, eso de la doble moral siempre juzgando a las mujeres y lo peor que nosotras mismas lo hacemos... En fin Taylor hermosisima!! Congrats por el gramy de sage and sound!!

Grezzia dijo...

Por favor, todas ustedes crezcan. Es tan estúpido que anden peleándose por gente que ni conocen y ni se interesan por ustedes. No soy fanática de Taylor, no escucho su música solo pienso que es hermosa - porque lo es - pero si ella dijo algo o no con acento para burlarse SOLO LO SABE ELLA, no lo sabe NINGUNA de ustedes. Dejen de pelearse por cosas de las que ni siquiera están seguras. Y por cierto, fans de 1D cálmense, que se están poniendo tan locas como las fans de Justin Bieber .-. Y lo último, si Taylor sale con miles de chicos no es problema de nadie, ustedes no saben si se acuesta con ellos o no, y si lo hace es su problema, en serio, CREZCAN Y DEJEN DE JUZGAR A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN y gasten su tiempo en cosas más productivas como leer - literatura que valga la pena. -

ValerieC dijo...

Val: No es por nada pero yo sé inglés bastante bien, di el examen P.E.T. (Preliminary English Test) que se chequea en Cambridge y lo pasé con distinciones, además este año doy el First...
Creo que conozco bien los acentos y las formas de hablar de mis artistas favoritos y cualquiera que halla escuchado la canción se daría cuenta de que es lo mismo. Las personas deberían entender que la vida de Taylor no gira en torno a Harry Styles.

Jahnissi: yo no estoy pidiendo que todos sean fans de Taylor, lo que estoy diciendo es que claramente no es una burla, por el amor de Dios, con todo lo que pudo hacer como cambiar la letra para dejarlo mal, citarlo, o cantar algo directamente para él, lo único que hizo fue cantar una canción completamente indiferente.
Yo respeté la opinión, no la insulté ni la maltraté, le dejé mi punto de vista.
No eres nadie para decirme a quién defender y a quién no, yo admiro a Taylor Swift, y no tiene "mala fama" con los chicos, los haters se la dieron.
Ella tuvo sólamente cinco novios y tiene 23 años, dime ¿cuántas personas de 15 o 16 años ya han tenido esos y más? Miles.
Sus novios fueron: Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles, los demás que ustedes dicen como Cory Monteith (O no me acuerdo como se escribe ajdhalks), Zac Efron, etc. la mayoría fueron citas y rumores, deberían entenderlo.

NathalieBCh: Fue una simple mención, me cae bien Selena, no es mi más grande idola pero me cae bien, pero es un decir. Si te das cuenta son similares, no es ser engreída tampoco.
¿Cómo sabes que se acuesta con ellos? ¿Acaso la espías? :L La única prueba de que en verdad se acostó con un chico es la canción "All Too Well" que la escribió para Jake. Ella no sale con chicos para dejarlos después, si te das cuenta a ella también la han dejado y también le han roto el corazón. Si escuchas sus canciones sabrías que la han engañado, le han mentido, han sido falsos con ella, y tú te quejas por el número cuando eso no debería importar.

Además las canciones de Taylor NO SON todas sobre sus novios. Escuchen: Ronan, Safe and Sound, Eyes Open, Never Grow Up, 22, Fifteen, The Best Day, Change, Innocent...
Si se dan cuenta la mayoría de sus canciones son de AMOR no de DESAMOR, ella la mayoría del tiempo habla bien de las relaciones. Si se pusieran a contar cada canción que ha escrito se darían cuenta de que no solo dice lo malo, sino también lo bueno.
Por ejemplo. En "Back To December" se hecha la culpa sobre la ruptura durante toda la canción...

¿Solo saben criticar?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger