miércoles, 27 de febrero de 2013

Spring Breakers: Novedoso póster y trailer internacional

Una nueva foto promocional de la multimediática película "Spring Breakers" ofrece un surtido de accesorios para la mujer, tales como brillo de labios, gafas de sol y joyas, junto con los suministros más siniestros como un pasamontañas y armas de fuego. A un mes de su debut en los cines, los productores han lanzado también un tráiler internacional.

Entretanto, tomando un descanso de su gira promocional ajetreada de "Spring Breakers", Vanessa Hudgens visitó el gimnasio con su hermana y amigos en West Hollywood hoy martes (26 de febrero).









4 comentarios:

Xofab005 dijo...

por Dios en serio adoro a esas chicas amo la peli pero tengo una duda no se cual peli ver la sin sensura o con sensur #helpme
que lastma que selegomez es la prota yo pense que era nessa pero amo esa #shit

Xofab005 dijo...

ok help me chicas sin o con sensura
asi podre decir#isoeyoureboobs to vanessa ashley selena y reachel L.O.L

Unknown dijo...

O soy yo o Vanessa tiene una mancha rara como si se hubiera hecho pipi?

Jesse dijo...

Me muero por ver la película! Vanessa Hudgens y Selena se ven tan lindas <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger