viernes, 1 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence revela secreto de su cuerpo

Jennifer Lawrence ha revelado su secreto de inseguridad de su cuerpo - sus pechos desiguales. Jenn lució un celeste relajante en su llegada al show, amarillo radiante en su aparición y rojo pasión al salir del estudio.

La actriz de The Silver Linings Playbook reveló recientemente que ella estaba sufriendo de neumonía, pero dijo que estaba más preocupada por sus senos desiguales que de los problemas pulmonares potenciales que pudo estar experimentando después de someterse a una radiografía durante una visita al médico.

En la charla con el conductor del TV show, ella dijo: "Acabo de ir al médico hoy, tengo una radiografía de tórax de mis pulmones y descubrí que mis pechos son desiguales".

"Yo estaba como parada allí con los médicos y ellos parecía que miraban a mis pulmones y sólo no podía - me sentí como un elefante en la habitación - y les dije '¿Son mis pechos desiguales?'. Y ellos estaban como un poco sofocados e incómodos, obviamente. Así que me quedé pensando: 'Bueno, me voy a salir de este problema. Así que el médico dijo, 'Está bien, nuestro radiólogo se pondrá en contacto con usted por sus pulmones'. Y yo estaba como, 'Y mis pechos?'".












No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger