lunes, 25 de febrero de 2013

Fotos: Lo Mejor de los Premios Oscar 2013

La Academia de Hollywood celebró anoche la entrega de la 85 edición de sus prestigiosos premios Óscar que reconocen el trabajo de los profesionales de la industria del cine desde el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La gala tuvo como maestro de ceremonias al polifacético comediante Seth MacFarlane, conocido por su ácido sentido del humor y por ser el creador de la serie "Family Guy" ("Padre de Familia"), así como el guionista y director del filme "Ted".

El filme "Argo" ganó 3 estatuillas y venció a "Lincoln" y "Una aventura extraordinaria" ("Life of Pi"), cintas que acapararon el mayor número de nominaciones, 12 y 11 respectivamente.

Estos son los ganadores favoritos:

Mejor película: Argo
Mejor actriz: Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook)
Mejor actor: Daniel Day Lewis (Lincoln)
Mejor director: Ang Lee (La vida de Pi)
Actriz de reparto: Anne Hathaway (Los Miserables)
Actor de reparto: Christoph Waltz por Django sin cadenas
Mejor canción original: Skyfall (de Adele)

Disfruta de las mejores fotos (+videos) de las after party y press room...









































8 comentarios:

Marii dijo...

Me encantó el vestido de Miley, sencillo sin nada extraño. ME ENCANTO el vestido de Lily Collins, aunque el peinado no le favorezca tanto. Adele, hermosa como siempre, esa cara divina que tiene es sadhakshjak Daniel Radcliffe, me tomó por sorpresa verlo, la felicidad que me embargó fue tan linda :')

Hurra por el vestido de Jennifer Lawrence, eso es tener CLASE. Aún con ese tropezón, ella se tomó todo con humor y eso me encantó. Sublime su actuación y merecidisimo oscar. Anne Hathaway lo es TODO <3 no tengo palabras para describir a esa mujer, es sensacional. asjkha ¿me falto alguno? son los que más destaqué de todo.

Mi felicidad hoy está con Anne y Jennifer Lawrence, dos actrices que van a ser muy pero MUY grandes.

Mask dijo...

quién invitó a las kardashians?

Belieber dijo...

Miley SE VEIA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! COMO SIEMPREEE!

jIera dijo...

Era de los oscar o miley cyrus? el post?
Sigo odiando su cabello.

jIera dijo...

Era de miley cyrus o de los oscar en general?
Ademas sigo odiando su cabello

miss not understood dijo...

me encanta que haya ganado Jennifer, la amo y se lo merece!
ame como se vistió Miley, hermosa al fin! <3
Lily Collins me hizo acordar a Frida Kahlo jaja, pero se ve preciosa!
y me da gracia la ultima foto, la cara de la mujer es como diciendo "y esta de donde salio?" jajaja

Javiera dijo...

Miley Cyrus cada vez se parece más a Ellen DeGeneres

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hermosa Miley como siempre !! me gustaron los oscar. Me encantó el vestido de Jennifer Lawrence, ella se veia muy hermosa.
Steven y Miley...amé esa foto, dos grandes artistas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger