domingo, 27 de enero de 2013

Zayn Malik fue infiel a Perrie Edwards con una mesera!?

La australiana Courtney Webb -CJ, para sus amigos – alardeó al diario británico The Sun que ha compartido el lecho con Zayn Malik el día miércoles 23 de enero. "Él es una absoluta basura. ¿Cómo se atrevió, no sólo a mí, sino a Perrie?", clama la rubia mesera de 23 años de edad.

Ella piensa que Zayn ha engañado a Perrie más de una vez: "Yo definitivamente no creo que sea la primera vez que ha hecho esto. Lo siento por Perrie, ella no sabe lo que está pasando. Está mal y tiene que parar", dijo CJ agregando que ella tomó una foto de Zayn mientras dormía después de haber tenido relaciones.

Conoció a un amigo de Zayn en la discoteca DSTRKT de Londres, antes de regresar a su casa £2.2millones con un grupo de personas tras su salida nocturna, después que el amigo Leon Anderson les invitó a un 'after party en sus aposentos'. Ella no sabía quién era él o que él tenía una novia, y reveló que después de unas horas le pidió a su amigo que se asegure de que ella se quede.

CJ dijo que Zayn se abalanzó sobre ella antes de que tuvieran relaciones sexuales. Zayn supuestamente le pidió e intentó llamar a un taxi justo después de las relaciones. Pero pronto se quedó dormido. Ella se dio cuenta de que él tenía una novia después de ver una serie de pertenencias de Perrie alrededor de su habitación, incluyendo pestañas falsas y maquillaje.

Pero él supuestamente le dijo: "No te preocupes por ella que está de gira". Sin ningún pudor, la australiana continuó: "Tuvimos sexo y él uso un condón que lo vi sacar de la sala de lavandería en el piso de abajo... Yo estaba absolutamente destrozada. Literalmente, habíamos terminado de tener relaciones sexuales, y él estaba como 'cool, hecho – hasta luego'. Fue horrible. No discutí, yo estaba lista para irme".

¿Será cierta la historia?. Perrie Edwards dijo a la prensa en una oportunidad: "Yo y Zayn son realmente felices. Nos vemos frecuentemente, la única vez que no nos vemos es cuando él está en Estados Unidos. Es muy duro, pero confío en él".




15 comentarios:

Babytaa dijo...

Yo creo que si sintio tanta verguenza no tendria que andar ventilandolo, esta mas que claro decir que quiere fama, en todo caso excelente fotografa ñalksjdh porque mi zayn se ve tan perfecto *.* alskjdh y eso.
Y la otra que se hace si los chicos son super famosos como no iba a saber que tenia novia.

Marichuy dijo...

Yo no creo nada!!!! Se nota que Zayn quiere mucho a Perry ;) ... Siempre la trata con amor<3 .

Esto es otra maña de una chica que se quiere agarrar de su fama .... LES SUGIERO QUE NO CREAN NADA .

Directioner :)

Anónimo dijo...

Ella mal por lo que ha hecho, porque se hace la que el es el malo, pero aquí la culpa la han tenido los dos; ¡qué a ninguno le ha obligado nadie ha hacer eso!, ¡que tampoco se libre el por ser quien es!

Unknown dijo...

Muchas fans de One Direction estan queriendo tapar el sol con un dedo diciendo que el tipo durmiendo no es el y comparandolo con otro que ni al caso, tienen que aceptar que definitivamente es el... bueno pero que chica, ventilando cosas que al fin y al cabo la dejan mal parada solo a ella.

leenma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leenma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ale dijo...

Esta claro que esta buscando fama, como no iba a saber quien era por favoor! desearia fuera mentira, pero las fotos indican otra cosa. Pobre Perrie

katia dijo...

Dice que estaba "Totalmente Destrozada" y va y se lo cuenta a los periodicos y revistas. Yo creo que lo unico que quiere es fama. Osea que persona que viva en alguna parte de Europa no conoce a los miembros de One Direction, si es en ese continente en donde se dieron a conocer es absurdo y estúpido, todabia fuera un ancian@ una persona mayor le creo que no los conozca pero ella :/

Unknown dijo...

Ese no es Zayn , el tatuaje de su espalda es diferente , no es zayn

SoCrazyFan! dijo...

Esto es lo que se llama ser totalmente mal intencionado.

No estoy justificando a Zayn ni mucho menos, por favor, jamas lo haria, pero es obvio que actualmente todo el mundo conoce a One Direction y mas si estas en Londres y mas se sabe que la novia de Zayn es Perrie.

Basura? Pues si, pero esto a ella no la hace para nada mejor. Esta dandole a conocer al mundo lo facilita que es, incluso cuando alega que "no sabia quien era el, ni nada", en cuestion de 1 hora digamos, se fue a la casa de un "completo desconocido" para tener obviamente relaciones. Y ¿por qué se sintio horrible? ¿Qué esperaba, que despues de tener sexo, Zayn le invitara a un cafesito?. Desde el momento que acepto ir a su casa, todos sabemos a que era y como eran las reglas del juego.

Las fotos son las guindas del pastel. No pretendo saber lo que estaba pasando por la mente de esta mujer, pero lo mas probable es que haya dicho, "Me acoste con un 1D que tiene novia, esto ira directo a la prensa" y completa antencion sobre ella. Es obvio.

Por otro lado, desde hace tiempo se sabe que Zayn es medio calenton. Desde que publicaron los captures de como le enviaba DM's sexosos a chicas por twitter sabemos que cuando Perrie no esta, la engaña. Pero es algo, a mi parecer que es muy problema de ellos dos, quien sabe si Perrie hara lo mismo en donde sea que este. Solo que me parece una completa estupidez cuando terceros tratan de hacer este tipo de escandalos solo para obtener atencion y arruinar algo que, quizas por dentro no este bien, pero que para lo que estamos afuera se ve sano. Me refiero a la relacion de Perrie y Zayn.

Unknown dijo...

es falso quieren pura fama, ese no es Zayn es obvio su nariz es diferente y no es el mismo tatuaje y tiene las cejas muy diferentes

Unknown dijo...

Sinceramente, soy fan de 1D y, claramente, el de las fotos es Zayn. No voy a defender algo indefendible, pero era obvio que algo así iba a pasar considerando la distancia y que ambos se la pasan de gira en gira. Vamos, ¿Creen que Perrie es un santa? Estoy segura, de que ella también tiene su muerto en el closet pero ningún verdadero hombre diría "Si, me acoste con Perrie Edwards" por que seria de poco caballero.
La chica, obviamente, esta buscando fama. Eso de "No sabia quien era y que tenia novia" no me lo como, no me chupo el dedo, no soy tan estupida como para creer en eso. A ver, ¿Si no lo conocia por que saco la foto? ¿Acaso le saca fotos a todos con los que tiene relaciones?
En fin, esa es mi opinion, no me pongo ni del lado de Zayn ni de Perrie y no tiene nada que ver con que nunca me haya gustado la pareja, pero ninguno tiene las manos limpias. Es solo mi opinion.

Anónimo dijo...

mira ya les digo q no es zayn miren los tatuajes de el no es el pq su tatuaje es una plumaaaaaaaaaaaaa no una flor algo asi solo se q no es el tatuaje de la espalda no es el mismo dios mio esa chica uiere arruinar el relacionamiento de zerrie !!!!!! sieceramente zayn nos eria capaz d ehacer eso con perrie ami me tomo uans semanas empezar a caerme perrie ella es una gran persona super cute y todo no creo q zayn el aya hecho eso yo creo q ccourtney solo quiere fama

Blogs de todo! dijo...

Yo no puedo entender Las VERDADERAS directioners saben que ese no es zayn por los tatuajes y porq se ve que no es zayn y gracias a esta noticia y a Fans que se llaman Directioners a zayn le llego la noticia y le pego una trompada a la pared porq era todo mentira y se quebro la manooo

Unknown dijo...

No se si es verdad, pero lo que si se que es zayn quiere a perrie, es guapisimo y es perfecto, NO se si o ha hecho, pero y si si? Todos tenemos errores y locuras de las que nos arrepentimos, pero en mi opinion, creo que la chica se lo ha inventado para ser conocida.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger