miércoles, 30 de enero de 2013

Selena, Miley o Demi: La mejor chica Cosmopolitan

Las ex chicas Disney Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato son ahora adultas, y para demostrar su estatus femenino aun más, cada una de las princesas del pop han lucido su atractivo sexual, cubriendo la revista Cosmopolitan durante el año pasado.

Sel tomó la portada de marzo de 2012, Demi cubrió el número de junio de 2012, y Miley es la chica de portada más reciente, posando para la edición de marzo 2013.

Si bien todas estas portadas de revistas son muy diferentes, que exploran cada una de estas personalidades femeninas y estilos diferentes, ¿Cuál crees que es la mejor chica Cosmo de portada: Selena Gomez (COOL), Miley Cyrus (MASO) o Demi Lovato (PASO)?







20 comentarios:

camimacacotita dijo...

Demi lovato, creo que sale mas natural

Laura dijo...

Estoy entre Selena y Miley, ambas salen muy lindas, pero me quedare con la primera ya que la veo muy natural en la portada.

Sarah dijo...

selenaaaaaaaaa forever

alBeRtH dijo...

cada una tiene algo que ofrecer y a mi parecer las 3 estan demasiado sexis

Marii dijo...

Miley, de una. Aunque me gusta mucho como salió Demi <3 pero... Miley es lo más :B

Anónimo dijo...

Obvio Selena

Mask dijo...

quieran o no siempre las van a seguir comparando

Sofia Zavoli dijo...

Selena, sus fotos son más bonitas, más elegantes y de mejor clase <3

lety alvarado dijo...

Obvio que Demi y Selena ;)

Unknown dijo...

Selena natural???? Jajaja si claro y de donde saco esas bubs ,demi muy linda pero la mejor sin duda Miley!!

Lavirieux dijo...

Miley! Se ve hermosa en el cover. Con más onda, y se diferencia totalmente de las otras dos.
Miley all the way!!

Anónimo dijo...

Miley Cyrus sin duda!

Unknown dijo...

sin duda miley es la mejor con selena pero demi nose cambia de personalidad y estilo q no se q pensar de ella

Ashley dijo...

sin duda miley sale hermosa y super elegante

Ashley dijo...

sin duda Miley sale hermosa, super elegante y muy a la moda

MileyRC dijo...

Me mato el comentario de Selena elegante. Sale bien pero no elegante.
No me gusta la foto de Demi de portada,pero me encanta como sale en las de dentro. Muy natural.
Pero me quedo con las de Miley me parece que sale muy sexy y el photo shoot tambien tiene fotos divertidas.
Me quedo con la portada de Miley

gabyy dijo...

MILEY SALIO SUPER SEXI aunque DEMI tambien pero definitivamente MILEY!!

ValerieC dijo...

Miley y Demi, definitivamente. ♥

Unknown dijo...

Creo ke Las tres salen Bellas pero.. todas tieene puntos favor..Demi sale natural y en tonos ke le favorecen por el color de cabello...pero selena...con tonos rosa en el vestido y en sus mejilla.....se ve deslumbrante..y por otro lado miley..ke no me gusta mucho pero de todas formas ahi ke reconocer ke al tener el cabellos corto el blanco le sienta bien..y resalta su tono de piel...en fin creo ke las 3 se ven preciosas

Cit DB dijo...

Pues, de las tres, odio a una, y amo a dos, sin embargo, las tres son chicas muy atractivas y cada ua tiene lo suyo, Demi & Miley, tienen mas cuerpo, Demi sale muy natural y se ve muy hermosa, Miley, sin duda con su foto creo orgasmos XD y Selena sale pues, elegante, ese es su estilo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger