domingo, 20 de enero de 2013

Selena Gomez sensacional en concierto UNICEF

Ella es por lo general en los titulares por sus relaciones, pero ahora ella está usando su fama para la caridad. Selena Gomez ofreció su concierto benéfico de UNICEF en Nueva York el sábado 19 de enero de 2013.

Ella se aseguró de llegar temprano antes de su concierto para tomarse fotos con sus fans - algunos de los cuales pagaron hasta $ 250 por boleto - formando una gran multitud en el Times Square.

La actriz de 20 años de edad incluso recibió una rosa de la muchedumbre, que ella mostró con orgullo en las fotos.

Selena se quitó luego la chaqueta para revelar un suéter gris en la prueba de sonido antes de empezar el show a las 8 pm, en el que ella realizó un cover de la canción de Britney Spears, 'Hit Me Baby One More Time'.

Tomando el escenario con ella durante el show acústico también estuvo la estrella de Good Luck Charlie, Bridgit Mendler, y la compositora y cantante de 18 años de edad, Noah.

"Nada es más importante que ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo", dijo Sel sobre su trabajo de caridad. "Estoy agradecida de usar mi voz para crear conciencia y fondos muy necesarios a UNICEF para que puedan continuar su trabajo crítico. Junto con mis fans, podemos salvar vidas".

+Provocador poster de Spring Breakers con la estrellas femeninas de la película agarrándose sensualmente más abajo de su espalda.

























3 comentarios:

Mask dijo...

no soy muy fan de como canta Selena, pero me encantó su cover de baby one more time

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

Amo su voz, y me fascino el cover de Britney! ♥ Yo en particular no la destaco por los titulares, al final, no son más que títulos, la admiro por su bondad, cabe mencionar que canta súper bien, y actua genial pero para mí, lo más admirable en ella es su bondad y la interacción con sus fans, su público, es muy notorio que le encanta estar con ellos. La amo ♥

luisa dijo...

sos super selena te adoro mucho...... sos la mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger