viernes, 18 de enero de 2013

Selena Gomez en la revista Nylon de febrero 2013

Echa un vistazo a Selena Gomez en la portada de febrero 2013 de la revista Nylon!

La actriz de 20 años de edad, bromeó con la revista acerca de que nunca realmente tuvo la experiencia de vacaciones de primavera.

"No creo que incluso haya tenido unas vacaciones de primavera", compartió ella. "Tuve que alguien me muestre cómo sostener un cigarrillo. Harmony [Korine, director de Spring Breakers] era como, 'Es bueno que no lo sepas. Tal vez es un rasgo del personaje!".

Además, echa un vistazo al tráiler Spring Breakers abajo! 7 fotos+ en el interior ...











6 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

HOT! Yo creo que esa es la mejor palabra para describir la pelicula. Es completamente americanizada, puede que no sea buena pero es obvio que a la gente le va a gustar. Con solo lo que vi en los trailers ya me encanto el papel de Ashely Benson y James Franco, y'all! No estoy desesperada por verla, ni mucho menos pero definitivamente sera una pelicula que no dejare pasar.

Mask dijo...

no defiendo a Miley ni odio a Selena ni nada, pero me causa gracia el hecho de que si Miley hubiera sido la que apareciera en spring breakers le echarían tierra a más no poder diciendo que cómo se atreve a aparecer en películas haciendo escenas de ese tipo. pero claro, como es la dulce e inocente Selena podría hacer una escena erótica y nadie diría nada verdad?

Unknown dijo...

Me gusta que selena saque este tipo de películas pienso que son divertidas para mi con honestidad y me divirtió la parte donde selena está durmiendo y le dicen "levantate pequeña perra" hehe aunque no sé por que me hizo recordar a la reina del sur como sea..aunque la parte última fue un asco..parecían chicas ofrecidas pero bueno..ella está creciendo ya es mayor así que no esta mal que haga este tipo de películas pero lo que si me molesta..es que la sigan viendo como la "niña santa" y a otras artistas como "las malas" es PATÉTICO de parte de algunas personas.., quiero ver si es verdad que selena es buena actriz cualquier "buena actriz" actúa muy bien su papel y por favor no critiquen a miley..por LOL si selena hace esto y me refiero a las ardidas fans selenators que son así dan mala fama a su idola , piénselo

Xofab005 dijo...

omg es el mejor trabajo de mis chicas vanessa shley an selena en serio estoy extaciada necesito un spring break ens seri he visto el traler como 20 y cada vez me fasian mas los persoanjes y la musica estoy contando los minutos en serio me muero por verla
Mask por favor a nadie le importa miley ya SELENA es la nueve IT GIRL superalo

Xofab005 dijo...

EN SERIO A NADIE LE IMPORTA MILEY AHORA SOLO MIRENLA HASTA SE CORTO EL PELO PARA LLAMAR LA ATENCION Y ADIVINEN QUE???
A NADIE LE INTERESA
#springbreakersforeverbitches

/v\ dijo...

ASSTRID oye puedes defender sin meter a Miley, eso es caer muy bajo, no te cansas? digo yo respeto a Selena, tu deberias hacer lo mismo, eso de los Haters es muy inmaduro, y habla muy mal de ti, bueno y sobre el corte de Miley, lo mas estupido es que dics "quieres llamar la atenion" pero tu se la das. Es logico de los Haters decr que todo lo que hace Miley es para llamar la atencion, ahora ya no se puede cortar el pelo porque quiere llamar la atencion, no te parece muy patetico eso??

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger