miércoles, 16 de enero de 2013

Selena Gomez confirma ruptura con Justin Bieber

Después de que Selena Gomez agarró un poco de comida por el metro el día de hoy (16.01.2013), ella hizo su camino al estudio y durante su descanso pasó un tiempo de calidad con sus amigas caminando con un café de Starbucks y algo de comida del metro.

En una de las fiestas después de los premios Globos de Oro se informa que que Selena se puso "súper cerca y de la mano con su co-estrella de 'Monte Carlo', Luke Bracey. Selena parecía más feliz que nunca", informa Us Weekly.

Al parecer, allí Selena Gomez habría confirmado a un amigo su ruptura con Justin Bieber durante una fiesta después de los Globos de Oro de este domingo. "Sí, hemos terminado", le dijo a un amigo de confianza, ante la pregunta si ella había roto con Justin Bieber. También confirmó que peleaban constantemente con Biebs durante su viaje a Puerto Vallarta, en fin de año.








7 comentarios:

Fáti Benitez dijo...

mmm, no se le ve nada afectada, es más se ve re feliz jajaja

cynvalenzuela dijo...

hey no traducir Subway como metro, porque el lugar se llama así en todos los países.

luisa dijo...

me parece super que haya terminado con jostin

Between two dimensions dijo...

Pues Selena me cae mal, y aclaro es igual a Taylor Swift, termina con un chico y ya quiere salir con otro y no se dan tiempo para encontrase a ellas mismas, me parece que a selena en su casa no hay alguien que le de buenos consejos.

Between two dimensions dijo...

Como veo no se ve afectada y la verdad esta bien porque no se puede sufrir por un chico toda la vida, a mi me cae mal selena, y es igual a su amiga Taylor Swift, terminan con un chico y salen con otro, no se dan tiempo para pensar en ellas mismas, y si no estan con alguien se desesperan, parece que no tienen a alguien en casa que les de un buen consejo.

ana paula dijo...

Me alegra tanto que terminaran, a Selena se le ve mucho mejor sin él.

sasadad dijo...

Como pueden decir ke es igual a taylor? Selena estuvo con justin harto tiempo y
ke yo sepa no ha salido con nadie mas
no comparen porfavor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger