sábado, 19 de enero de 2013

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Costa Rica - Fotos!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viajaron a Costa Rica el pasado viernes junto con el hermano mayor de Liam, Luke, su esposa, Samantha, y sus tres hijos, llegando a tiempo para celebrar el cumpleaños de la estrella de Los Juegos del Hambre el 13 de enero.

Miley y su ahora novio de 23 años de edad disfrutaron de un refrescante baño en un río aislado, con varios amigos.

Ayer, la pareja caminaron en una de las interminables playas hermosas a su disposición y se acurrucaron para ver el atardecer, y tenemos unas fotos exclusivas de su paseo romántico.











9 comentarios:

anita dijo...

Por un lado me encantaron las fotos, desde que se fueron que quería ver fotos de ellos tan románticos, pero por otro lado es una lastima que los hayan paparazzeado en un momento tan privado, digo, no se fueron hasta Costa Rica precisamente para que los paps los fotografíen, como que siento que arruinaron su momento un poco, y si arruinar sus momentos es el precio por esas fotos, entonces prefiero no verlas mas. ;(

Unknown dijo...

que hermosa <3

Mask dijo...

que lindos se veeeeeeen

Marii dijo...

Digan lo que diga, a mi me parecen muy tiernos. Como que se complementan, ella es toda hiperactividad :P y él es todo tranquilo... me gusta, siempre me gustaron.

Ninoskaroline dijo...

Se ven tan perfectos!!
Miley tiene una figura realmente envidiable!
Liam es un bombón!
Una pareja perfecta! :3

/v\ dijo...

Creo que esa pareja es una de las mejores parejas de Hollywood, se demuestran que se quieren, se tienen respeto el uno al otro, y no es una pareja con tanto drama o que arman drama por todo, en conclusion una pareja muy madura, se ve amor por los poros

esspe dijo...

son tan perfectos, pero estan descansando en costa rica para relajarse, olvidarse de las camaras y todos los paparazzis, y sacarles fotos e interrumpir sus momentos romanticos creo que es lo peor que pueden hacer, pero bueno...eso es ser una estrella mundial.

esspe dijo...

son una pareja hermosa, pero creo que quieren descansar y estar lejos de cámaras, llegaron a costa rica, para salir de todas esas cosas, y que lo paparazzeen creo que no está bien, pero buneoo...eso es ser una estrella mundial

esspe dijo...

me encantan! las fotos son muy lindas, pero creo que estan descansando y quieren estar lejos de cámaras y rumores, si fueron tan lejos a disfrutar con sus amigos, no debe de gustarles que los fotografien...peru bueno, asi es la vida de una estrella.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger