jueves, 10 de enero de 2013

Jennifer Lawrence y Sam Claflin Pareja EN LLAMAS

Jennifer Lawrence y Sam Claflin toman la última portada de Entertainment Weekly.

Las dos estrellas de The Hunger Games: Catching Fire hablan sobre sus interpretaciones y lograr que sean los mejores.

Sam compartió, "Estoy en Twitter y muchas personas han sido como 'no te metas con esto, o te vamos a matar'". Los fans de THG creen que Sam no podría ser tan sexy como lo es Finnick Odair en la historia.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena el 21 de noviembre.







6 comentarios:

Cassie dijo...

El no es Finnick!!!! :((

Marii dijo...

Oh Dios, yo si creo que Sam es sexy y apto para interpretar a Finnick.

Lo que pasa con algunas tontas, es que siempre andan buscando la perfección física sin importar si realmente actúan bien. A veces los actores "perfectos" fisicamente para el papel, te dejan con mucha decepción cuando los hacen. A veces, esos actores no pueden por compromiso o no quieren meterse en las películas, no por eso hay que desmerecer al que si consiguió estar.

Hay muchos que son perfectos pero actuación son un cero a la izquierda, y yo prefiero a uno no tan perfecto pero que sepa actuar. En este caso, que pueda interpretar el personaje de Finnick a la perfección, porque es uno de los mejores personajes de toda la saga.

Si lo eligieron, es porque vale la pena. Y yo le tengo fe (?) Va a impresionar a más de uno.


Las otras fotos también están increíbles. Catching Fire va a ser muchísimo mejor que The Hunger Games, en taquilla, en trama y en producción creo que van gastar lo que sea necesario para los grandes efectos :D

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

a sam!!!! no soy fan de la saga pero si d el y me hubiera encantado seguirlo viendo con el pelo oscuro xD es demasiado sexy de ese modo :P

Catherine dijo...

Se ve terrible en la foto. Y no, no puede ejemplificar a Finnick, aunque no faltarán las que lo aprueben como ocurrió con Robert Pattinson que sigue sin llegar a ser 1/10 de Edward Cullen. Cabello broncineo? Cuerpo dorado? Mayor que Katniss? Ehmm, dónde? Para peor, su historia surge precisamente por ser como es físicamente! Yo a él no le pagaría por lo del capitolio, jojojo xD
Y no creo que actúe bien tampoco. Piratas del Caribe, nada destacable y en la Blancanieves, resultó soso y plano. Aunque casi todo en esa película tenía ese calibre, menos Charlize Theron, gran actriz.

Marii dijo...

Catherine, Dios, enserio estás comparando a este chico con el papel de Robert Pattinson en twilight?.. ni punto de comparación... primero hay que verlo para juzgarlo. Si te vas a dejar llevar por unas imágenes.........

No hay nadie que pueda ser la imagen perfecta de Finnick. De todas formas, creo que hay que subir un poquito el nivel y no dejarse solo en si es "lindo o feo" esto no es crepusculo y THG corre por otro lado, por más que digan que Finnick tiene una historia por su imagen, bla bla bla... eso es muy banal, algunas lo encuentran lindo y otras no, pero THG no es una recopilación de actores perfectos y carilindos para gritar mientras vas al cine.

Y si solo vieron Piratas del caribe y el bajonaso de Blancanieves y el cazador, para juzgar a este actor, me parece que mucho no pueden juzgar... pero bueno, así paso con Jennifer en su momento y con Josh... ahora es otra la historia.

Karol Mahelet dijo...

Todo el mundo critico la elección de Jen para interpretar a Katniss, que si era rubia, que si era vieja, e incluso la blasfemia de que si era gorda ... luego BUM!! Resulta que pese a las continuas criticas su actuación dejó a todos con la boca abierta y el decir que es/fue PERFECTA para el papel es poco. Yo creo que Sam es muy bueno para Finnick y no criticaría antes de tiempo, ya nos sorprendió THG con las actuaciones tan geniales de Jen y Josh y como dice Marii si lo eligieron fue por algo, además por sus constantes mensajes en Twitter se nota que Sam es un actor super involucrado con el proyecto y si lo ama tanto como sus fans no tenemos nada que objetar, no es como los principales actores de twilight que al final se terminaron quejando de los papeles que al fin y al cabo les brindaron la oportunidad de dar un salto gigante a la fama (sin afán de ofender a nadie) y yo digo GENIAL POR SAM, no creo que nos decepcione para nada :3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger