viernes, 11 de enero de 2013

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult TERMINARON!!??

Después de una noche exitosa en los Critics' Choice Awards 2013, Jennifer Lawrence se dirigió a los AFI Awards en Beverly Hills, California, el viernes (11 de enero). La película de Miss Lawrence, "Silver Linings Playbook", está siendo premiada en el evento junto a otros nueve proyectos aclamados por la crítica desde 2012.

Otros filmes en la lista incluyen "Les Miserables", "Beasts of the Southern Wild", "Argo", "The Dark Knight Rises" y "Django Unchained". Según Bob Gazzale, CEO y presidente de AFI, "los AFI Awards celebra a los escritores de América como colaboradores. Tenemos el honor de reunir a los artistas como una comunidad, sin competencia, a reconocer los dones que han dado al mundo en 2012".

Y según los informes, Jennifer Lawrence ha terminado con su novio de largo tiempo, Nicholas Hoult. La pareja se conoció en el set de "X-Men: First Class" en 2011 y han estado yendo fuerte desde entonces. Ninguno de los representantes de los actores comentaron la supuesta división.




3 comentarios:

Marii dijo...

No u.u a mi me gustaba esa pareja, ambos re bajo perfíl y sin querer aparecer siempre en todos lados juntos...

Igual no estoy segura de creerlo 100% enserio no me da ninguno a ser de esos que terminan una relación cuando empieza la fama para uno de los dos, aunque puede ser que haya sido otra cosa... pero nah. No creo...

sarah dijo...

Espero que no eran re lindos

en fin que GUAPA es jennifer de todas las nuevas actrices es la que lo tiene TODO !!

Antonia dijo...

me encantaba esa pareja :(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger