domingo, 13 de enero de 2013

Jennifer Lawrence — Premios Globos de Oro 2013

Jennifer Lawrence es una visión en rojo cuando llega a la 70a entrega anual de los Premios Globos de Oro 2013 celebrada en el Hotel Beverly Hilton HOY 13 de enero de 2013 en Beverly Hills, California. La actriz de 22 años de edad llevaba un vestido de Christian Dior Haute Couture con zapatos de Brian Atwood. Ella completó su look con joyas de Chopard y un bolso de Ferragamo.

Jennifer Lawrence también asistió a Los Angeles Film Critics Association celebrada Awards 2013 en el hotel InterContinental la noche de ayer sábado (12 de enero) en Century City, California. Jennifer optó en esta ocasión un vestido de alta costura de Valentino con zapatos y bolso de Roger Vivier.

UPDATE.- Jenn ganó el premio a Mejor Actriz de Película Drama o Musical.












3 comentarios:

Marii dijo...

Me ENCANTÓ el vestidos de los golden Globes. El color, la forma. TODO, hasta ese cinturon creo que le da el toque final. asjkdhjkash posta lo ame, ademas su make up y su peinado quedo re linda.
El otro definitivamente no es de mi agrado, creo que es más porque es un vestido cerrado arriba y hasta las rodillas, definitivamente odio esos vestidos :B Nunca me convencen.

Igual ella es bella bella :)

Antonia dijo...

se merecía el globo de oro *-*

NatuuuG dijo...

Me encanto el vestido ♥

PD: ganó en la categoría comedia o musical, no "Drama o musical"

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger