jueves, 10 de enero de 2013

Jennifer Lawrence: Critics' Choice Movie Awards 2013

Es una gran noche para Jennifer Lawrence y llega magistral a los Premios Critics' Choice Movie 2013 esta noche (10 de enero).

La estrella de "Los Juegos del Hambre" conversó con celebridades compañeras en el exterior del Barker Hangar en Santa Mónica, California, antes de la partida al interior para prepararse para el anuncio del Premio a Mejor Actriz.

La señorita Lawrence se enfrenta a pesos pesados ​​como Jessica Chastain, Marion Cotillard, Emmanuelle Riva, Wallis Quvenhane y Naomi Watts.

A Mejor Película aspiran "Argo", "Beasts of the Sur Wild", "Django Unchained", "Les Miserables", "Life of Pi", "Lincoln", "The Master", "Moonrise Kingdom", "Silver Linings Playbook" y "Zero Dark Thirty".

Mientras tanto, Bradley Cooper, Daniel Day-Lewis, John Hawkes, Hugh Jackman, Joaquin Phoenix, y Denzel Washington están en la carrera por Mejor Actor.

Entretanto, hoy se anunció a los nominados a los Premios Oscar 2013 y Jennifer Lawrence obtuvo su segunda nominación a Mejor Actriz este año por Silver Linings Playbook y le dijo a THR, "pensé que me despertaba, pero no lo hice. Mis padres pasaron la noche en mi casa, y entraron y me dieron un beso en la frente y me dijeron de todas las nominaciones para Silver Linings".








No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger