sábado, 12 de enero de 2013

Harry Styles terminó con Taylor Swift por hogareña

Harry Styles se cansó ​​de Taylor Swift por su creciente obsesión con antigüedades, se está informando. Mientras Styles, 18, está desesperado por disfrutar de la juventud, Swift, de 22 años, es una ama de casa en ciernes y está aparentemente dispuesta siempre a charlar sobre su colección de antigüedades.

Styles incluso le compró joyas antiguas durante su breve noviazgo, pero de acuerdo con un informe publicado en Radar Online, pronto se cansó de su obsesiva afición.

Swift rápidamente buscó consuelo en su música después de su ruptura con la estrella de One Direction y fue vista yendo a un estudio de grabación el jueves. Swift tuvo un muy necesario consuelo de su familia. La estrella de la música country fue vista saliendo de una cena con su clan de Parrilladas Mastro's en Beverly Hills el jueves por la noche. La cantante salió por la puerta trasera del restaurante con su hermano Austin y su madre Andrea.

Y recién a partir de su separación aparente de styles, ella parecía darle una advertencia twiteando: "De vuelta en el estudio. Hmm oh...".

Taylor también estuvo espectacular en los Premios People's Choice en la noche del miércoles. La querida de ña música country ganó como Mejor Artista Country en el entrega de premios de votos de fans.

Por extraño que parezca, ella cantó fuera del escenario "Live While We're Young" de One Direction. Pero desde el aspecto de su vestido escotado, Taylor no estaba allí para los elogios, sino para mostrar a su ex lo que se pierde.

Otros informes sugieren que desde Joe Jonas terminó con Swift mediante una llamada telefónica, le causó un gran trauma y ella no puede conseguir ahora relaciones duraderas, y es por eso que busca parejas más jóvenes que ella para tener cierto dominio en la relación.











15 comentarios:

Marisol dijo...

Pobre de Taylor Swift se debe de dar un respiro de todos los hombres con los que ah andado, que alguien la ayude, ya que es un chica hermosa y muy talentosa

Unknown dijo...

¿Acaso no la pueden dejar en paz?

Mari13 dijo...

jajajaajjaajajaja

wow como se ve que ya no saben ni que decir de ella :')

que por un trauma con Joe sus relaciones no funcionan?
ah osea que ella rompio con Jake gyllenhaal no porque la haya dejado plantada en su cumpleaños, si no por un trauma?

no pues claro ahora todo tiene sentido (-8


estas notas hasta parecen de chiste!

Books on fire dijo...

Taylor tiene 23 años, no 22. Y... Solo ha tenido 8 novios en toda su vida, las Directioners se han pasado llamándola p**a cuando aquí dice que Harry la dejó por se... Um... ¿Madura para su edad? ¿Por qué le gustan las antigüedades? No le veo mucho senitdo pero..
Solo digo que ella no ha salido con 123 chicos, solo con 8, lo que pasa es que hay gente que se aburre mucho e inventa m***da sobre ella. Y creo que a ella se le debería ""juzgar"" por su música y su actitud, no por sus novios. Que, por otra parte, puede tener los que le de la gana, que para algo tiene 23 años.
Sé que algún día Taylor encontrá al indicado para ella, solo tiene que seguir buscando.

SkyOcean dijo...

Habra tenido solo 8 novios a sus 22 o 23 años..pero esos 8 solo son desde que se hizo famosa al parecer o.o....

A mi no me parece madura alguien que le gusta las antiguedades +...me parece solo un pasatiempo pero si se pasa hablando de ello obvio que va a aburrir...

Ahora Styles ese es otro caso....sabemos por los medios de comunicaión como es el asi que no sorprende....

Ahora hay que esperar que saque otra cancion de su decepcion amoroso (las cuales algunas me encantan)..pero sinceramente ya esta siendo cliche con todas canciones de ex-amor...

SkyOcean dijo...

8 novios en lo que va de su carrera musical...me parece algo exagerado para alguien que parece una niña recatada..y tanta cosa....
Ademas creo que debe de darse un tiempo produnte entre rupturas no un mes o menos....
Madura no es coleccionar antiguedades ...eso es un pasatiempo el cual si es verdad que se la pasa habladno de esooo tiene un ligero problema o.o

Girl In Love dijo...

Que idiotez. Osea Taylor me cae super, soy una gran fan de ella, y no creo que tenga un trauma con los novios, es joven y como a la mayoría le cuesta encontrar algo serio de verdad, mas aun estando en el medio.

Aparte, me parece cualquiera que digan que Harry la dejó por que le gustaban las antigüedades. Yo creo que lo que la prensa quiere es que las fan de ambos sigan peleando.

La verdad creo que si la relación termino, no importa si ambos están de acurdo, es bueno para ambos. Por que tal vez no eran el uno para el otro.

Ah, y me gustaría que aclararan que ALGUNAS directioner la criticaron, por que no fueron todas. Yo no estaba de acurdo, pero JAMAS la putee, la respete por que ambos parecían felices, así que no nos metan a todas en la misma bolsa !

A. Melisa Mejía dijo...

ya dejen de hablar y ADMITAaann esa niña tiene un serio problemaaaaa, un desorden emocional es lo que tiene, una desubicada, nos abe lo que quiere, solo porque la ven con su carita de mosca muerta, ahi si dicen que la dejen es su vida. pfff

HStyle! dijo...

Esa información es incorrecta, ellos no terminaron porque Taylor es muy "Antigua" como dices.. y fue Taylor la que termino con ÈL no el con ella, no estén inventando tonterías..

Y ellos terminaron porque Harry es un mujeriego y se la pasaba con un poco de mujeres mientras todavía estaba de novio con Taylor, y a ella no le agradaba eso y por eso la discusión en la que terminaron...

Le gusta hablar mal de Taylor, ella por lo menos no anda con varios tipos a la vez y Harry si, así que las Directioners no sean ciegas porque Harry no es ningún santo.!

Informense por favor y dejen de estar inventando, ni siquiera citan fuentes... que barbaridad!

sr.swift dijo...

¿disculpa pero tener 8 novios es mucho? jaja y mas a sus 23 yo les apuesto que las que lean esto tienen 16 y han tenido mas de 10 me diculpa pero no cuenten esos novios solo en un año si no desde pequeña hasta ahora. AHORA tener mala suerte en el amor es malo. ahi tienen a su principe que segun radaronline.com la dejo porque ellla todavia no queria sexo y decian que era una p..a jaja ahora que se busque una enserio

sr.swift dijo...

ahora digo yo asi culmina y no escriban tantas estupideces c: va?
¿tener 8 novios desde los 15 hasta los 23 es demasiado? osean 23 uds tienen 16 y les apuesto que han tenido 5 0 6 si no mas (las que no lo han tenido no sean bobas y publiquen "no yo no he tenido) y esa flaca que le dicen fea ha tenido a los hombres mas hermosos no la culpen por ser hermosa.... y que cliche hablas de su musica? acaso los compositores no escriben lo que sienten? que ellas las vive y no las inventa como otros artista es diferente. sus 6 grammys hablan por si solo su mas de 100 premios tambien y varias aqca saben que cualquiera no gana un grammy c: asi que y no son 8 en realidad ha tenido 6 famosos y los otros dos fue de niña como a los 15 y si nos ponemos su relaciones casi no cuentan porque no dura s: solo como es famosa en todo se fijan s:

Unknown dijo...

estemm ya dejen de molestar a tay,el talento no se mide por la cantidad de novios que ha tenido, ella es mucho mas talentosa q ese styles, y ademas te aseguro que si el llega a tener 1000 novias todos van a decir equis, y tay q solo ha tenido 8 la critican por todo, ya bajenle ella es mucho mas talentosa, y si es asi q? todos tienen un pasatiempo y ese es el de ella.
pd: estoy harta de las directioners q se la pasan insultandola(no son todas) YA SUPERENLO

Unknown dijo...

Me parece lo mas tonto que he leido jamas, sinceramente pueden creer esto? es algo absurdo, quien sabe porque hayan terminado, pero no creo que sea por eso. y lo de Joe, W O W. Ya no saben que hablar, estoy segura que existen peores rupturas ;)

nadie dijo...

que conste que me encanta la musica de taylor swift. sabemos que harry no es ningun santo! pero no es falso, va de cara, y el admite que es un mujeriego. ella? va de chica buena y desde que se hizo famosa pongamos 2005 (como mucho) en 7 años o menos ha tenido 8 novios y los que no sabemos...
y si es su vida, pero ser una estrella no es solo premios, actuar y mucho dinero. todos sabemos que cuando eres famoso van a hablar mal de ti, atente a las consecuencias de serlo o no lo seas. tambien se puede hablar mal de ellos.
La razon por la que rompieron dicen es porque el queria tener sexo y ella no, cosa que no me creo. y que en la discusion ella dijo que era mucho mas famosa que el, cosa que tampoco me creo.
en definitiva ninguno de los dos es bueno ni malo. Pero podemos hablar de su vida si nos da la gana. porque para eso son estrellas para lo bueno y LO MALO!
y si soy DIRECTIONER y prefiero para harry a cara delevigne

nadie dijo...

Hay dos posibles causas de su ruptura:
1. Harry queria tener sexo y ella no.
2. Harry se escibia con Cara Delevingne a la vez que estaba con taylor.
En cualquier caso, puede que haya tenido la culpa Harry. Pero que coincidencia que todos los chicos con los que sale Taylor tienen la culpa ellos. Siempre son ellos los que lo hacen mal. Por eso a ella le duran tanto los novios... Esta bastante claro que estoy siendo irónica.
Puede que harry sea mujeriego, pero va de cara y lo sabe él y lo sabemos todos. en cambio Taylor va de buena (que no digo que no lo sea), pero las mata callando. Disculpar por la expresion.
Y a las que decis que es su vida privada: son famosos y si venden es porque queremos saber de ellos, va mas allá de como cantan. Y se tienen que atener a lo bueno y a LO MALO de serlo. Van a hablar mal de ellos les guste o no.
Por último: de verdad que me gusta mucho la voz de Taylor Swift y como canta. Pero si empiezan hasta los famosos a hacer bromas de ella será por algo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger