martes, 29 de enero de 2013

Fan Jocelyn: "Justin Bieber no me tocó el seno"

La foto arriba ha estremecido las redes sociales. Parecía un gesto atrevido del Biebs, tocando aparentemente los senos de una fan incondicional que, sin embargo, ha salido al frente para aclarar lo que la foto muestra sin ninguna duda. "ME ESTOY MURIENDO hahahahhaha PARECE QUE JUSTIN TOCA MI PECHO EN LA IMAGEN AHAHAHAHHA", escribió Jocelyn en su cuenta de twitter. Y agregó: "Esa fue mi 2da vez que me acerco a él y me dio un beso en la mejilla en la foto y parece que su mano está ahí. La gente puede pensar lo que quiera, pero sé lo que realmente pasó y Justin también, por lo que todas las demás opiniones no me importan".

Plus! Justin Bieber se presentó en el show de Ellen DeGeneres donde interpretó la versión acústica de Boyfriend. Obsérvalo en el vídeo abajo.

1 comentario:

Unknown dijo...

el ya explico esa foto esta confundido porque dejo a selena pobre chico extraña a sel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger