martes, 29 de enero de 2013

Dakota Fanning en la Revista Glamour marzo 2013

Dakota Fanning, 18 años, se ve totalmente atractiva en esta nueva toma del número de marzo 2013 de la revista Glamour.

Sobre lo que su pequeña hermana Elle le ha enseñado: "Ella es muy desinhibida e intentará cualquier cosa. Incluso la forma en que se viste; ella se viste totalmente para sí misma. Corre el riesgo de que se burlen... por mi, lo cual a veces hago, porque soy una hermana mayor! Pero la admiro totalmente y creo que es muy bueno".

Sobre su soltería: "Si. Realmente no tengo citas. Tengo una visión de las relaciones rara porque mis padres se conocen desde el segundo grado, y se casaron justo saliendo de la universidad. Siempre he pensado que se supone que debe ser así, y si no es así, entonces no quiero perder mi tiempo en ello. Incluso cuando tenía 14 años, yo estaba como, "No voy a casarme con esta persona. ¿Qué sentido tiene hacerlo?". No es que yo sea ingenua. Sólo sé lo que se supone que debe ser. Y creo que hasta que sienta eso, no puedo ser molestada".

Sobre divertirse con la moda: "Es muy divertido cuando uno se está vistiendo para algo. No es cuando estás bajo la lluvia con un paraguas y tratando de llevar un caso de agua. Sí, así soy yo, sola, procedente de Duane Reade. No voy a usar un sostén. Lucho con ello".




No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger