viernes, 28 de diciembre de 2012

Paul Wesley y Torrey DeVitto: Esposos en el cine

Paul Wesley y su esposa, Torrey DeVitto, iluminan con una sonrisa mientras se abren camino a Cines ArcLight, el miércoles (26 de diciembre) en Los Angeles.

El actor de The Vampire Diaries de 30 años de edad y Torrey, quien protagoniza Pretty Little Liars de ABC Family, acudieron a la proyección de Los Miserables.

"He estado llorando a moco tendido durante las últimas 3 horas", escribió Torrey en su cuenta de Twitter. "Ah si, acabo de ver Los Miserables".

6 fotos+ en el interior del post de Paul Wesley y Torrey DeVitto en los Cines ArcLight...






3 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Oww se ven muy lindos :)

Marii dijo...

yo veo a Torrey deVitto y me viene la cabeza la niñera loca de One Tree hill LOL. Todavía me cuesta verla en el personaje que hace en TVD, pero... me gusta mucho, No es como yo esperaba que apareciera Meredith, pero... :)
y me encanta la preja, me puse como loca cuando me enteré que eran marido y mujer :B re lindos :)

Mariana de Lara dijo...

Yo la sigo viendo como la doctora meredith fell, los amo hacen una linda pareja, no pude creer que estaban casados y que ian y nina noo!!! Osea casenseeee seria lo mejooor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger