domingo, 9 de diciembre de 2012

Miley Cyrus SEXY y en Vivo con Borgore por Navidad!

Haciendo una reaparición en el escenario después de un largo paréntesis, Miley Cyrus fue la atracción en el concierto de Navidad Creampies en Hollywood el sábado (08 de diciembre).

La ex estrella de Disney de 20 años de edad optó por un conjunto sexy, con un top con escote oval, pantalones ceñidos y botas hasta la rodilla con impresión de leopardo.

Miley estuvo acompañada por el productor de dubstep israelí, y DJ, Borgore. La pareja cantó su dúo con infusión de dance y rap, "Decisiones".

Mira el video de Rolling Stone abajo para ver algo de acción de las escenas del dueto en vivo Cyrus-Borgore.






















28 comentarios:

QueenB dijo...

que grotesca Cyrus

Unknown dijo...

esta re fea miley y gordita. osea todo bien con tener panzita, yo tengo, pero no te podes poner eso sabiendo que te apreta y te marca todo

Anónimo dijo...

no se que es lo que entendeis por sexy una mujer sexy es aqulla que aprovecha sus curba i atributos de una manera sugerente

miley me gusta pero debo decir que en esta ocasion se eqivoco con el look es demasido obio exponiendo demasido i la print de leopardo mal usado i mira que mencata este estampado lastima en fin ella tienen estilismos mucho mejores

blogger dijo...

me gusta más su cabello así parejo y no de arriba más largo que los lados, pero su blusa o eso que lleva puesto definitivamente no le queda bien y menos con las botas tipo mujerzuela... miley qué pasa, tú tienes mejor gusto que eso!

Me dijo...

se corto mas el pelo!!! :O

AEB dijo...

Generalmente me agrada como se viste miley, pero ese conjunto es pesimo! Y la hace ver mal, y ella tiene una figura muy bonita.

AEB dijo...

Generalmente me agrada como se viste Miley, pero ese conjunto se le ve pesimo. Y la hace ver como que no tiene figura, y sabemos que es todo lo contrario.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Es taaaaaaan hermosa, amo todo de ella, su cara su estilo, su voz su cuerpo todo, es tan sexy...HERMOSA

Andrea Lopez tirapo dijo...

no me gusta nada miley con ese corte de pelo

antonella saldias dijo...

La amo hermosa como siempre la amo amo su look es lo mejor miley la amo sexy como siempre. <3

antonella saldias dijo...

hermosa la amo es lo mejor amo su look sexy la amo es la mejor

♥[cyrυѕιтa тнe qυeen тeen мιley ]♥™ dijo...

Me doy el lujo de decir que la ví en persona en su concierto de cerca & no está gorda es delgada y con curvas sexys perdón po meter a una chica disney muy guapa , pero selena cuando estaba "panzonita" empezaron a decir.."hay dejenla la envidian" y todo eso..pero cuando se trata de miley siempre la critican eso realmente..es patético , si se puso algo apretado es muy poblema de ella , la ropa que llevó , a mi parecer si es un conjunto sexy y bueno..todas las chicas tenemos panzita :s excepto bueno algunas pero la mayoría & grotesca por que? por ponerse o que ella desea? es estúpido ella jamás escuchará sus criticas por qu se molestan tanto? mirense a un espejo y vean que no son perfectas

miss not understood dijo...

la amo, pero odie como se vistió. la verdad que parece cualquier cosa, a pesar de tener una gran voz creo que le erró en el vestuario...
y el pelo no me gusta asi tan corto, como lo tenia antes le quedaba mejor...

Anónimo dijo...

@Macarena fernandez

Gordita?? Jajaj nena donde le ves la gordura, si no tiene ni un gramo de grasa, solo que el pantalon lo tiene muy apretado ,pero no tiene ni panza, tiene una figura que mas quisieran algunas pura fibra y nada de grasa!

Agus Lara dijo...

No considero que esté gordita, de hecho me parece bastante discriminativo teniendo en cuenta que hace unos meses no paraban de acusarla porque estaba "muy flaca", pero bueno, la gente nunca se conforma y siempre tiene que buscar defectos donde no los hay.
Sobre su ropa... qué decir, realmente es espantosa, me extraña que siendo una persona tan bonita y con tanto para explotar use esas cosas que le dan 10 años más de edad.

Mosca Lunática dijo...

Miley me encanta, pero creo que ya pasó los limites :C y eso que a ella le queda todo bien, definitivamente esto no..

Lola~ dijo...

La verdad que siempre la ame, pero es un asco ahora. no entiendo como hay gente que sigue diciendo que es sexy y no se que. era sexy con el pelo largo, ahora parece un hombre y no tiene cara o cabeza (por que mismo la frente es rara)linda como para ese corte.

/v\ dijo...

macarena fernandez te podes ir a la mierda chica?? osea a las haters quien las entiende, pimero dice "esta muy dorda" Miley de estupida hace ejercicio, luego las haters "esta anorexica" y ahora "esta muy gorda" vayanse a la mierda superficiales. Y bueno sobre el vestuario, no me parece que se vea sexy, se ve muy vulgar, no le queda para nada pero bueeno, ojala que.... no se, pero que no vuelva a utilizar atuendos como estos

A. Melisa Mejía dijo...

ella no esta gorda, demas que las fotos no se la supieron tomar o el pantalon no le faavoreció pero ella gorda no esta

Kpop- criticando todo dijo...

Huy dios estamos viendo a la misma anorexia en persona en ustedes..joder que se creen xd Miley está delgada , si le queda apretado el pantalon Y? que mierda , acaso ustedes les queda bien algo? ni ustedes son perfectas y después dicen de que los "Haters" somos malos..y las supuestas personas "que tienen vida" andan haciendo bullyn a un famoso , dios son iguales a nosotros los haters así que ni hablen de por que hay anti selenas .

Pero por que no hablan así cuando a selena se le veía una enorme barriga aún más grande enorme diría , y estaba en bikini :S que ni apreta jasjasj dios ENSERIO SINCERAMENTE NO SE QUEJEN DE UN ANTI SI USTEDES SON IGUALES.

nati ekelund dijo...

horrible miley ! :S

nati ekelund dijo...

horribleeeee miley ! da asco

Marii dijo...

Me saca que la juventud se deje llevar tanto por el aspecto físico de una persona. Que tan mal está la sociedad que en pleno siglo 21 la gente sigue diciendo como un insulto o algo despectivo la palabra "gorda"

HACE UNOS MESES LA CRITICABAN PORQUE ESTABA MUY FLACA!!!!

Para mi solo hubo una mala elección de vestuario. Tampoco es que a ella le importe, y si ella es feliz y segura con su cuerpo, me parece PERFECTO. NI ESTA GORDA NI ESTÁ FEA.

Gente que solo critica el aspecto físico de una persona es porque ella misma es una cáscara que no da nada más que una imagen superficial.

Anónimo dijo...

no me gusto su atuendo

Viviaaan dijo...

LES ENCANTARIA TENER EL CUERPAZO, LAS COSAS QUE TIENE ELLA... SUPERFICIALES, PRONTO CAERAN ;)

Aarón Jökullsson dijo...

AAAAAAAAAAAAAAMO a Miley desde 2006 (smiler forever) pero ese conjunto no le queda D: además, DEMASIADO ... Prosti en esta presentación xD

Ahh y me encanta su pelo corto, es mi favorito, pero ahora casi se rapa D:

eeeeeeeee dijo...

Ya no soy fan de Miley pero tu NO puedes decirle que se puede o no se puede poner, si ella se siente comoda es lo unico que importa, y me parece muy bien que se sienta bien con su cuerpo y que no le de verguenza exponerlo, creo que da cuenta de su amor propio algo que varias que comentaron no lo tienen.

Y no me parece nada malo que explore su sexualidad como mujer, es bien hipocrita de las mujeres entre ustedes mismas se dicen putas y cuando los hombres lo hacen se molestan, existe tanto machismo entre ustedes, pero cuando ven a un chico sacarse el polo como se derriten, piensen que debe ser igual tanto como para hombres como mujeres, esta muy implantada la semilla que el cuerpo de la mujer es pecado, ojala un dia cambien, despues salen con su hipocresia de NO a la bulimia y anorexia cuando con sus comentarios no hacen mas que creer que la unica belleza que existe es siendo delgado.

Me dijo...

esta tan vulgar asi, todo bien que seas mayor pero no entiendo porque te tenes que vestir como prostituta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger