domingo, 16 de diciembre de 2012

Miley Cyrus fantástica en VH1 Divas 2012 - Fotos

La sensacional cantante Miley Cyrus asiste e impresiona en la alfombra negra de "VH1 Divas 2012" en el Shrine Auditorium el 16 de diciembre de 2012 en Los Angeles, California. Miley Cyrus cubrirá Rebel Yell de Billy Idol en la gala que honrará a Whitney Houston y Donna Summer.

En otras noticias, Tish, la mamá de Miles, ha escrito en su blog que la mascota Lila Cyrus fue asesinada, sin querer o por casualidad por otra mascota de Miley, Ziggy. Tish Cyrus escribió en su blog: "En cuanto a Miley, ha sido una semana muy dura. Como todos ustedes saben su amada bebé Lila falleció... Sé que algunas personas estaban diciendo que fue sólo un perro, pero para Miley era mucho más... Cada vez que Miley estaba triste o tenía un día duro, Lila era su ángel. El que siempre la había amado incondicionalmente sin importar lo que estaba pasando en su vida en ese momento. Siempre se acurrucaba en la cama con Lila por unas horas y luego de todo siempre se sentía mejor!".

Tish agregó sobre la tragedia: "La forma en que Lila se fue de ella fue más terrible. A veces pasan cosas que simplemente no puedo entender. Miley todavía no está preparada para hablar de ello, pero pensé que ustedes deben saber lo que pasó. Por alguna razón desconocida, Ziggy .. agarró a Lila. No estoy segura si ella estaba jugando o qué? La agarró justo en el lugar equivocado y Lila no sobrevivió .. Por favor, comprendan que Miley no está lista para hablar de esto y no creo que Ziggy sea un perro malo .. Llevamos Ziggy a SPOT (un centro de rescate de perros) y ellos encontraron un nuevo hogar sin otras mascotas o niños en caso de que no fuera una casualidad. Así que no sólo Miley perdió a Lila, ella siente que perdió Ziggy también".

















5 comentarios:

anita dijo...

Miley lo hizo ES-PEC-TA-CU-LAR!!Su traje estaba maravilloso y cantó super.
Si se fijaron que se arreglo su diente?? ahora es mas perfecta de lo que era jajaja...
Pero en serio, estuvo maravillosa! <3

Antonia dijo...

wow! amé como se ve Miley! sólo ella podría lucir así ese corte de cabello, y el vestido me encantó, muy original y le marca las curvas

qué pena por lo de sus dos perritos :(
Yo tengo y sé lo terrible que puede ser llegar a perderlos :(

Anónimo dijo...

No tiendo su obsesión por verse de 30. Porque no disfruta y vive de acuerdo a su edad, tiene 20, y estar en esta etapa no significa que ya eres un adulto maduro, apenas se esta aprendiendo a vivir.

Marii dijo...

Se ve linda, pero el vestido no es de mi agrado :/

Con respecto a los perros. A mi me paso algo parecido y también tuve que regalar al perro "agresor". Lamentablemente una vez que reaccionan así en una casa, es probable que vuelvan a hacerlo por instinto cada vez que se sientan amenazados, tanto por la familia, como por otro perro. Una sufre mucho y los perros también, asi que comprendo el tema de Miley y sus perritos u.u

I'm what i'm dijo...

Odio decirlo pero el vestido no me agrado mucho para ella aunque se ve algo así como "Cubierto todo pero mostrando un poco" es negro lo cual ayuda mucho pero no lo sé para el estilo de ella lo veo nosé un poco muy simple , tal vez ella quizo reflejar más su peinado , el vestido al ser negro y su cabello corto y rubio luze el cabello lo cual es genial

No aparenta de 30 , un vestido no hace mucho a la persona aunque me encantaría que ella utilize sus anteriores estilos y me refiero a los que eran provocativos , descarados & llamativos a mi parecer no la hacía lucir una "puta" , la hacían lucir Sexy y este vestido la hace lucir elegante pero no para quedarte como que :wow , aunque fue uno de los mejores vestidos en la afombra , los otros con respeto eran exagerados

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger