martes, 11 de diciembre de 2012

Lea Michele provocativa en Marie Claire enero 2013

Lea Michele admitió que le encanta mostrar su escote en una entrevista con la revista Marie Claire y dijo que planea seguir luciéndolo. "Estos bebés son grandes. Ellos son mis premiados", dijo.

La estrella de 26 años de edad, admitió que estaba nerviosa al principio acerca de usar tops con escote que descubran "sus bebés", pero ahora la actriz dijo a la revista que ella no puede esperar para mostrarlos.

"Ellos estaban nerviosos para hacer su aparición, pero sienten que se han ganado su lugar. Así que me preguntaron si podían salir, y yo estaba como, 'Está bien, chicos'. Definitivamente pasaron la prueba, así que voy a darles más oportunidades".

Michele, la estrella de la exitosa serie de televisión musical GLEE, se ha convertido en una favorita de las alfombras rojas de Hollywood.

Mostrando su cuerpo ya ha enfurecido a los padres que pensaban en ella como una estudiante de secundaria que tiene la responsabilidad de mantenerse cubierta.

"Creo que Lea Michele está enviando el mensaje equivocado. Ella interpreta a una "niña buena" en Glee y un montón de niños admiran a su persona. Luego ella posa muy provocativa en dos portadas de revistas que hace a mi hijo de casi-13-años de edad, muy confundido y ofendido", dijo en Nueva York una madre de familia a FOX411.

Parents Television Council criticó también un reportaje fotográfico en la revista GQ de Michele y su co-estrella Dianna Agron y Cory Monteith, en la que Michele y Agron aparecieron en ropa interior escasa.





3 comentarios:

Antonia dijo...

La verdad es que no siento que Lea Michele se vista provocativa, incluso con escote se ve decente. Pero sí recuerdo las fotos de la revista GQ
Recuerdo que incluso se disculpó por las fotos.
No creo que se tenga que disculpar porque para variar haya padres quejándose de los "modelos a seguir".
Sin embargo si la comparo con Dianna, que también posó para esa sesión, Lea se veía mucho más exagerada en sus poses y eso me hizo sentir que estaba siendo vulgar. De todos modos no soy partidaria de que los famosos deban ser ejemplos a seguir u.u ya paren con eso.

Gii-Gii dijo...

Ohhh! esta mujer es demasiado talentosa y hermosa... mi idola la nº 1 :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

JAJAJAJAJA Lea Michele es TODO menos provocativa.
En mi opinión está tan obsesionada con que no la vean como la ñoña de Rachel que quiere verse "sexy" a todo momento, lo cual la hace ver forzada y muy, muy vulgar.
Lea es guapa y tiene un cuerpo lindo, pero sus poses provocativas, perdón me dan risa la verdad.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger