domingo, 2 de diciembre de 2012

Jennette McCurdy y Ariana Grande: "Sam & Cat" nueva serie

Nickelodeon ha elegido "Sam & Cat" para series, ordenando 20 episodios de Dan Schneider creador de iCarly y Victorious, según informa Variety.

La serie se centra en Sam Puckett de 'iCarly' y Cat Valentine de 'Victorious' a medida que se hacen compañeras de cuarto y empiezan un negocio de niñera después de la escuela.

Jennette McCurdy y Ariana Grande volverán a interpretar su papel de Sam y Cat. El nuevo entretenimiento de Nickelodeon se estrenará el próximo año.

4 comentarios:

anahi dijo...

Me encanta lo que han hecho ellas son unas de mis artitas preferidas de la series juvenlies hacen reir mucho y interpretan muy bin sus papeles.. desde luego que vere lo episodios de ""Sam & Cat" :)

Mica dijo...

Yo creo que ellas dos son los personajes favoritos de todos en Nickelodeon :) y los mejores personajes que ha creado Dan Schneider. Estoy segura de que va a ser una excelente serie!

JobZone dijo...

Amo a Jennette McCurdy y espero con ansias esta nueva serie

mika..M.A.S dijo...

ohhhh siiii ¡¡... obviamente lo vere .. <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger