viernes, 7 de diciembre de 2012

Demi Lovato en Fiesta de The X Factor con Nick Jonas?

Se rumorea que Nick Jonas estuvo en la fiesta de visualización de The X Factor con Demi Lovato, para celebrar el Top 4 de la competencia.

En otras noticias, relacionadas al show; Drew de Emblem3 hizo una comparación a One Direction con el cover de Forever Young: "Se puede imaginar porqué estoy un poco escéptico al respecto. Ya hay mucha gente que nos comparan a One Direction. Esto sólo... va a causar mucha basura".

Sobre el cover de I'm Believer: "Nos llevamos una gran reacción por ello. No fue como odio o cualquier otra cosa, fue una decepción. Es como, 'Hombre, nos gustan ustedes mucho, chicos. Es una basura lo que ustedes están vendiendo', en comparación con nuestra primera audición....".

Wesley: "Es, literalmente, como que al 98 por ciento de las personas les encantó nuestra primera prueba y en este caso, es como 70-30. Es enorme diferencia de gustos y disgustos. Hay progresivamente cada vez más odio y más odio".

Demi: "Es que no entiendo lo que Simon está haciendo con ustedes... Esos muchachos han perdido su chispa". Drew: "Es tan lejos de nuestro estilo .. Somos lo opuesto a One Direction".

CeCe Frey, del equipo de Demi, fue eliminada de la competencia. Mira el vídeo de su eliminación abajo.























10 comentarios:

/v\ dijo...

Britney Spears parece una vieja tratando de entrar en un vestido para adolescente y Demi se ve hermosa, juvenil, y ese todo de cabello la hace ver mas joven, aunque me gustaba mas cuando estaba rubia

antooo dijo...

Carly rose sonenclar la mejor se que ganará!

antooo dijo...

Yo se que Carly Rose Sonenclar ganará es la mejor!!! falta tan poco :3

Fer(: dijo...

¡DEMETRIA SE VE TAN HERMOSA! Siempre me fascino como se veía con cabello negro y sin todo ese bronceador, en serio me encanta como se ve. Es bastante triste que Cece saliera, tenia mucho talento, as que espero que la pequeña Carly Rosa gane :)

Anónimo dijo...

Demi se ve mejor con el cabello negro y vestida así. Con su look anterior parecía que estaba tratando de ser otra persona.

jonatica forever dijo...

ameeeee su look, en serio amo que demi se vea asi como antes pero ahora nueva *_* estoy fascinada <3

CESAR DUARTE dijo...

HERMOSA LOVATO con su cabello obscuro de nuevo y su flequillo de lado super natural y lo siento pero menos plastica muy pero muy bonita y respecto a britney & el primer comentario no esta vieja apenas tiene 31 años

demilovatica dijo...

simplemente hermosa DEMI LOVATO :D definitivamente le queda y se me muuucho mejor con cabello oscuro, aunq el rubio tambien le queda, sinduda su vestuario y peinado la hacen ver hormosa aunq ella siempre lo es, me encanta q se vista y arregle asi :D

Editions And Smile dijo...

Demi hermosa como siempre! Y sobre Cece ella es espectacular! Creo que hay no acaba nada y que puede que le pase lo mismo que a 1D!

Anónimo dijo...

que hermosa! me encanta su cabello.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger