viernes, 16 de noviembre de 2012

"The Big Bang Theory" stars bailan "Call Me Maybe"

El elenco de la serie "The Big Bang Theory" sorprendió a sus fanáticos al realizar un flashmob al ritmo de la canción "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen.

A través de la cuenta oficial de Facebook del la serie, la actriz Kaley Cuoco (Penny) envió un un mensaje a todos sus fans donde asegura que el flash mob fue la mejor noche de su vida.

"Finalmente ha llegado el momento ... Todos mis sueños se han hecho realidad ... Sí, mi sueño de tener una salida en vivo, pleno, bailar rutina para que el mundo vea, por fin ha sucedido ... Les presento a ... The Big Bang Theory Flash mob! (Literalmente esta fue la mejor noche de toda mi vida) Disfrútenlo!", escribió.

La nota final la puso el actor Jim Parsons, quien encarna al doctor Sheldon Cooper, haciendo gala de su personaje, permaneciendo de pie, junto a su "sitio" en el sofá. Además, cuando terminó la "improvisación" y todos regresaron a sus puestos para continuar con la grabación, remató graciosamente diciendo "Bazinga" (o "zas, en toda la boca", cuando se traduce al castellano).

Mira el vídeo abajo!

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger