domingo, 18 de noviembre de 2012

Robert, Kristen y Taylor: Bolos en tour Amanecer 2

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner reservaron asientos en un salón de bolos. Ellos visitaron Berolina Bowling Lounge en Berlin, Alemania, el viernes 16 de noviembre.

Taylor, que previamente ha salido con Taylor Swift, dijo a LOOK sobre novias en la actualidad: "Tengo que ser más cuidadoso. Estaría mintiendo si dijera que no me cuido más de lo que solía hacerlo, pero no quiero ser demasiado reservado".

"Si tienes tantos muros que incluso no puedes hacer nuevos amigos o encontrar nuevas relaciones, sería un rollo. Sigo pensando en eso. Avanzo y retroceso en eso. A veces digo lo hago y a veces no estoy seguro. Definitivamente creo que necesito unos cuantos años más para conocer plenamente si creo eso o no".









No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger