lunes, 26 de noviembre de 2012

Emma Watson noche en short y mallas en Londres

Evitando mirar a los fotógrafos en espera, Emma Watson se dirigió a su coche en Soho de Londres, Inglaterra, el lunes (26 de noviembre).

La estrella de Las Ventajas de Ser Un Marginado lucía linda en un abrigo negro, top rojo, shorts negro, medias negras y botas a juego hasta la rodilla mientras se apresuraba su coche.

Recientemente, la estrella de 22 años de edad, habló con la revista Savoir Flair acerca de su amor por la música. Ella admite: "He estado en un montón de conciertos de música últimamente. Trato de ir todas las semanas. Esa es mi cosa favorita. Escuchar música en vivo y llegar a bailar y estar en una multitud son cosas que realmente me gustan. Me encanta bailar, siempre se me puede encontrar en la pista de baile".

Más tarde, Emma se refirió a algunas de sus opciones, diciendo: "Fui a ver a los Black Keys, Ellie Goulding, y fui a Coachella para mi cumpleaños en abril, por lo que vi Florence and the Machine, vi a Beirut, vi a Patti Smith, y vi a Bon Iver. Todos fueron increíbles".



No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger