lunes, 1 de octubre de 2012

One Direction en la portada de TV Magazine de UK

One Direction se recuestan en una escalera en la portada de la revista TV del diario británico The Sun. Los chicos Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, se sentaron para charlar de todo sobre sus temas favoritos, desde series de juegos a dramas.

"Homeland es bravasa", compartió Louis. "No puedo esperar a la segunda temporada. Damian Lewis es increíble y Claire Danes es brillante, es mi programa favorito".

Liam también compartió que al grupo le encanta ir a Celebrity Juice con Keith Lemon. "Amamos todos los bocetos que ha hecho de nosotros, especialmente el de Niall de tener miedo de las palomas. Una paloma se abalanzó y atacó a Keith mientras él fingía ser Niall".

Harry Styles dijo a The Sun sobre el personaje principal de la famosa novela erótica 50 sombras de Grey: "Parece interesante. Probablemente podría aprender de él, no lo sé. Siento como si fuera una lectura educativa e interesante. Me gusta divertirme, pero es bueno despertar justo en su propia cama, ¿no? Creo que tengo mi cabeza en su sitio. Tengo un montón de diversión, pero no estoy tan desocupado como para decir que estoy disponible para ello, eso es seguro. Hago cosas como todos los demás chicos de 18 años de edad, pero se escribe de eso".





No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger