martes, 4 de septiembre de 2012

Victoria Justice Revista Latina octubre 2012

Victoria Justice es la chica de portada de la edición octubre 2012 de la revista Latina. Extractos:

Sobre la cancelación de su serie nominada al Emmy, Victorious:
"El fin de Victorious marcó el final de mi adolescencia. Tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente he pasado todos los años de mi adolescencia en el canal. Siempre estaré agradecida con ellos, pero estoy lista para seguir adelante".

Sobre su rol principal en Fun Size y su futuro:
"Definitivamente estaba lista [para protagonizar una película]. Soy actriz, quiero ser una gran artista y soy compositora. Quiero aprovecharlos en proyectos que me permitan llevar a mi audiencia conmigo, pero comenzar [la transición] en material un poco más maduro".

Sobre cenar con su madre Serene:
"Comemos y nos reímos juntas, y es sinceramente mi día favorito de la semana. Mis padres se divorciaron cuando era muy niña, pero me crié en torno a la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmerso en esa cultura".

Sobre tener un novio:
"[Tener un novio es] algo que cada chica anhela. Es difícil porque trabajo todo el tiempo, pero después de todo, es una cosa agradable poder contar con alguien que amas y confías".

1 comentario:

justeditionsblends dijo...

Sale MUY parecida a Camila Belle ! Y tambien ALGO parecida a CECE de New Girl :P Que chica hermosa, la envidio mucho .. tambien a ella con su look natural la encuentro IGUAL a Nina Dobrev

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger