viernes, 7 de septiembre de 2012

Miley Cyrus: Fotos de nuevo álbum, nuevo sitio web

Mostrando su controversial peinado nuevo, Miley Cyrus lanzó nuevas imágenes de su próximo álbum de estudio.

Aunque las fotos son todas diferentes, todo sigue un hilo similar - un look de vampiresa y una mirada ardiente. La ex belleza de Disney Channel se prepara para dar a conocer más detalles acerca de su próximo álbum, y lo inició con estas fotos promocionales.

Ayer por la noche (6 de septiembre), la estrella de 19 años de edad, fue vista en los Video Music Awards, con un vestido negro y mostrando su nuevo look.

En cuanto a su nuevo corte de pelo, la estrella de Hannah Montana, dijo: "Fue la sensación más increíble - sólo tomar la navaja y finalmente hacerlo", añadiendo, "simplemente me siento mucho más yo".

Estas nuevas fotos han sido publicadas en su próximo, renovado sitio web!

La cantante de 19 años de edad ha actualizado el sitio en su conjunto, incluyendo fotografías, música, vídeos, noticias y más. Asegúrate de chequear abajo el nuevo video de sus especiales Sesiones Backyard. Miley hace un cover del tema "Lilac Wine" del fallecido cantante Jeff Buckley.















11 comentarios:

Arlyn dijo...

guaa q bn se ve PINK!
oh esperen es miley:$

romii dijo...

esa M es demasiado parecida a la de Maroon 5

julietaposas dijo...

me gusta su estilo el peinado y el vestido son estupendos .....;)

Unknown dijo...

ya se volvio loca! que rapido se le sube la fama a la cabza, hace cuanto que no canta algo? el video anterior fue muy feo. no me esta gustando nada la nueva onda de ella se quiere hacer la roquera loca pero no entiende que los fans que la siguen tanto vienen de verla en disney. Se puede mostrar que ya sos una mujer mayor de otra manera. NO ME GUSTA NADA LO SIENTO

anita dijo...

No me gustaron algunas fotos, pero hay varias que si, y Lilac wine...WOW! Me encantooo, sabia que cantaba bien...pero wow, esto es mas de lo que imaginaba <3

CaroC.Ruiz dijo...

Me encantó el video! esa canción realza muchísimo su voz! y se le ve muy tranquila muy en su sitio durante la interpretación,la verdad es que no se porque arma tanto alboroto la gente, Disney es solo un contrato una cadena que como requisito pide perfección y tu personalidad se oculta bajo ondas de tanta presion, estamos tan acostumbrados a ver el lado de una persona que cuando nos quieren mostrar como realmente son, les damos la espalda, y eso esta muy mal. Nunca he sido fan de los cortes de cabello como el que trae ahora, pero sin embargo me alegra mucho Que se vea feliz! y que saque a la luz la música que tanto le gusta, y que si ella cantó pop? porquúe no puede cantar rock? el rock! es arte! y es mucho mas real que la música pop que se vive en estos tiempos

CaroC.Ruiz dijo...

Me encantó el video! esa canción realza muchísimo su voz! y se le ve muy tranquila muy en su sitio durante la interpretación,la verdad es que no se porque arma tanto alboroto la gente, Disney es solo un contrato una cadena que como requisito pide perfección y tu personalidad se oculta bajo ondas de tanta presion, estamos tan acostumbrados a ver el lado de una persona que cuando nos quieren mostrar como realmente son, les damos la espalda, y eso esta muy mal. Nunca he sido fan de los cortes de cabello como el que trae ahora, pero sin embargo me alegra mucho Que se vea feliz! y que saque a la luz la música que tanto le gusta, y que si ella cantó pop? porquúe no puede cantar rock? el rock! es arte! y es mucho mas real que la música pop que se vive en estos tiempos

Antonia dijo...

romii: es el mismo estilo tipo M que usó para las fotos de Can't be tamed -.- no conocías a Miley antes de esto?? xDDD entonces mejor averigua primero


Me encanta cómo se ve *-*
pero es verdad, recuerda mucho a Pink xD

I'm what i'm dijo...

hehe También me recuerda a P!nk pero aún así sean muy iguales son muy distintas , yo si amé las fotos me encantaron ella sabe adecuar muy bien cada tipo de cambio que ella se hace pero me gustaría que ella vuelva a sus polémicos vestidos anteriores , me encantaban , el vestido negro que tiene no es tétrico pero..no sé lo veo extraño para ella pero igual lo luce bien.. y ella sigue igual de hermosa , pero repito extraño sus vestidos polémicos y hermosos , sexys que ella solía llevar era como no sé un estilo descarado y único a este no sé le veo algo elegante pero a la vez muy atrayente
Sigue hermosa igual Miles con o sin cambios <3

Gabriel19pro dijo...

¡Te amo miley me gusta que estés dejando esa etapa de niña buena que todos quieren bueno ese tiempo la dejastes pero todavía hay gente que quiere que seas mas juvenil ok ya crecía bello jajaj te amo miley todos tenemos derecho la estar como uno quiere cambio es lo mejor

hot as ICE dijo...

Me encantaronn se ve toda una rockstarrr ya quiero q saque su albumm

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger