sábado, 1 de septiembre de 2012

Miley Cyrus con Liam y Tish en concierto de Billy Ray

Pasando un agradable y cálido tiempo con sus padres, Miley Cyrus llevó a su novio Liam Hemsworth al concierto de su padre en West Hollywood junto con su madre, Tish.

La nuevísima rubia de 19 años de edad, llevaba un top negro, diadema de leopardo, pantalones cortos y botas de combate negras mientras que su novio llevaba una camiseta blanca, camisa azul abotonada y pantalones caqui. Billy Ray se puso para su show un sombrero de vaquero, camisa negra y jeans.

Y en la red hay muchos chismes sobre la vida agitada y nocturna de la ex Hannah Montana. Según el cuestionadísimo blogger Perez Hilton, Miley supuestamente estuvo hace algunos días demasiado cariñosa con una chica que conoció en el estudio, incluso habló con su padre preguntándole su número de teléfono. Según la fuente no citada por el blogero, fue la chica quien inició el acercamiento.

También se arguye que Miley consume marihuana y que siempre alardea de su anillo de compromiso, y decía cosas como: "Sí, estoy comprometida, ¡pero quién sabe cuánto tiempo va a durar!". Aún más sorprendente, durante una noche de muchos tragos, según se informa, Miley dejó su anillo de compromiso y se rió de cómo ella no podía encontrarlo en su bolso.

















10 comentarios:

Karla B. dijo...

Que tu novio se vista mejor que tu, no tiene precio ajajjajajajja

Bel. dijo...

me encanta como esta vestida! pero el short! es demasiado corto! se le ve la mitad del culooo!!!! :|

Antonia dijo...

qué chismes más ridículos xD
ni siquiera se trata de chismes realmente malos, sino chismes sin importancia como: a cada rato habla de su compromiso - fue cariñosa con otra chica - Le dijo hola a un amigo - Oh, por Dios, no podía encontrar el anillo en su bolso y se reía por eso (?)

Antonia dijo...

alguien por ahí dijo que la ropa desaliñada de Liam era mejor que la Miley xD??
wow
En gustos no hay nada escrito ajajajaj

Marii dijo...

primero, el pelo de Liam... (? jajajajaja segundo, me gusta como va vestida, aun con ese short que... nada, muy corto :P
tercero, con respecto al molesto-a-todos-los-teens- Perez Hilton. SI YO TUVIERA UN PROMETIDO COMO LIAM, ALARDEARIA DE MI ANILLO DE ACA A CHINA.
Y cuarto, con todas las cosas que se le conocieron a Miley, me sorprende que aún no pudieran captarla fumando mariguana o teniendo un encuentro lesbico. ¡DIGO! es que ya dijeron esas cosas tantas veces y aun NADIE PUDO COMPROBARLO, cuando los escandalos de Miley salen TAN rápidos. Me parece una estupides esos rumores, dejenla en paz.

We are we dijo...

ME MUERO SI MILEY LE HACE ALGO A LIAM, ME DEJA DE GUSTAR PARA SIEMPRE

/v\ dijo...

Los chismes son estupidos, he escuchado el mismo rumor pero con diferentes cuentos, uno que Miley se beso con una chica, otro que la llevo a casa, ¿saben? yo les podria decir que Miley mato a alguien, y como hay gente tan ingenua se lo creeria, ademas Miley dejo de seguir a Perez Hilton porque no le gustaba los rumores qe el inventaba de ella, eso mismo lo dijo ella.

hot as ICE dijo...

si hay alguna razon x la q me guste miley es por su forma de vestir se ve hermosaaa

Ingrid Vasquez dijo...

Miley cada ves se ve peor!! no demora liam en dejarla :s :s lastima :|

I'm what i'm dijo...

hehe me sorprende que los chismes vengan de Perez , perdón pero el tipo según él se gana la vida con su "Blog" de supuestos chismes reales , el tuvo un problema con Miley creo algo así y es desde entonces donde se generó todos estos chismes de ahora , yo supondría algo así como venganza pero bueno en fin , dudo mucho que estos chismes sean ciertos simplemente es algo para llamar más la atención al blog de Perez , enserio hehe que hombre para más patético y un dato curioso fue el quien se hizo llamar el creador de "NILEY" pff

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger