miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kristen Stewart en LAX rumbo a Toronto 2012

Kristen Stewart lleva un par de gafas mientras se dirige a través de la seguridad en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el miércoles por la tarde (5 de septiembre).

La actriz de 22 años de edad, se dirige al Festival de Cine de Toronto 2012 para el estreno de su nueva película, On The Road.

The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 está a sólo dos cortos meses de distancia y mañana en la noche, en los MTV VMAs 2012, proyectarán un nuevo trailer!

A estrenarse cines el 16 de noviembre, la quinta y última parte de la popular franquicia sigue lo que sucede después de que Renesmee (Makenzie Foy) nace. Los Cullen reúnen a otros clanes de vampiros con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia frente a los Volturi.

+ fotos promocionales (abajo) de Amanecer Parte II.














5 comentarios:

Sofia Zavoli dijo...

Pobrecita mi Kris, está muy flaquita, espero que no le esté pasando nada malo :( por otro lado, estoy tan contenta por ella, cada vez sus peliculas tienen más aceptación y reconocimientos. Estoy muy orgullosa de Kris <3

Karlivery dijo...

Kristen no me gusta NADA como actriz, pero ella tiene algo que me agrada, no se si sea su forma de ser o que, pero tiene algo, (aunque como actriz en serio no la soporto)

Adlary dijo...

con la playera i el anillo k le dio robert! =(
Se ve aun muy triste! Animo Kristen! con o sin Robert la vida sigue!

Cecilia dijo...

Entiendo que este pasando por un mal momento, pero Kristen necesita comer mas, esta hecha un palito. Y la verdad si tiene motivos para estar mal, sentirse horrible, devastada y sin ánimos de nada porque perder a un hombre como ROBERT, es demasiado. Yo me arrepentiría toda mi vida :)

Lore dijo...

el aeropuerto fue horrible vieron el video como los paparatzis gritaban cosas horrible. Pero me encanto a ella no le importa porque esta usando la playera de rob <3 esto tiene que significar algooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger