domingo, 2 de septiembre de 2012

Fotos: The Vampire Diaries 4 - Elena como Vampiro

The Vampire Diaries regresa el 11 de octubre, con Elena, el personaje interpretado por Nina Dobrev, en medio de su transformación a Vampira.

Mientras que Stefan, Damon y los demás luchan para llegar a entender el hecho de que ella es ahora un vampiro.

¿Será su transición sin problemas y sin ceder a su sed de sangre humana y matar a alguien? ¿O Damon se sale con la suya, y Elena tiende a parecerse más a Katherine lo cual le gustaría admitir?

También abajo la que se dice ser la primera foto de Elena como vampiro. Nina interpretará ahora a dos vampiras; y los productores de la serie están ahora enfocados en lograr que sus personajes sean lo más convicentes en la tan esperada temporada final.






8 comentarios:

Laura dijo...

Es enserio? La 4ta temporada es el final de la serie?
Aunque no me extrañaría, ya que sinceramente no se de a donde podrían sacar mas cosas para estirar la serie.

Isa J.López dijo...

ERROR. La 4 temporada no es el final, la serie constara de 6 temporadas eso ya se ha dicho y hasta podrían ser más pero hasta el momento solo las 6 estan confirmadas. ¡Y claro que podrían pues si se han leido los libros hay para bastante rato de esta grandiosa serie!

Marii dijo...

No creo que sea la última temporada :/ es una de las series con más rating de CW. Por lo menos yo no he oido que sea la última. Y ya se ha conocido que CW hace eso de "temporada final" y resulta que no, si no, miren supernatural o en su momento smalville :)Creo que también tienen tema para seguirla, los productores siguen sacando algunas cosas de los libros y si mal no he odio, decían que en esta temporada iban a aparecer los hermanos Shinichi y Misao, cosa que en mi opinion fue lo más interesante de la saga de libros :) asi que...

Yo no puedo esperar por ver esta temporada, es la más importante y es digna de verla,me pregunto si la Elena de la serie será totalmente distinta a la Elena vampiro de los libros :o

green eyes dijo...

me encanta TVD pero como es que sabes que esta sera su ultima temporada? porq he revisado blogs y no dicen nada de q esta sera la ultima

green eyes dijo...

me encanta TVD y no me gustaria que se acabara.. por eso quiero saber como sabes que esta es la ultima temporada.. he revisado en otros lugares y solo hablan del inicio de la cuarta temporada mas no que sera la ultima

Mica dijo...

No puedo creer que sea la última temporada, y en esa foto no parece que Elena esté en el proceso de transformación... está muy "normal". Whatever, me hice una gran fan y espero que se quede con Stefan ♥

Unknown dijo...

No es la ultima temporada ya se ha dicho que seran alrededor de 6 temporadas y como ya dijeron faltan muchas cosas por poner de los libros como a los hermanos Shinichi y Misao entonces no se preocupen por que se vaya a acabar que queda como para masomenos 2 años mas si es que no le agregan mas temporadas :)

Unknown dijo...

ES mentira eso de que es la iltima temporada, aun faltan muchas cosas que poner y ya se ha dicho que seran masomenos 6 temporadas si es que no se agregan mas pero no se preocupen lo mas seguro es que tengamos The Vampire Diaries para mucho rato :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger