miércoles, 5 de septiembre de 2012

Demi Lovato: Juez X Factor en los Studios MTV

Miércoles, 5 de septiembre de 2012. Preciosa juez de The X Factor, Demi Lovato, hace su camino a los interiores de los estudios de MTV en ciudad de Nueva York. La estrella está dando los últimos toques al reality que pronto se estrenará.

Demi también fue vista en los programas de televisión Today Show & Michael & Kelly! Parecía que ostentaba nuevos tatuajes en los pies, ¿o son antiguos?

La ex Disney de 19 años de edad, se detuvo por la estación para charlar sobre los MTV VMAs mañana por la noche MTV, donde ella está nominada para Mejor Video con un mensaje.

"Mi compañero Josh Alexander ... sabía que su voz es un poco mejor que yo, y él sintió que ella haría un buen trabajo con la canción", dijo el compositor de "Give Your Heart A Break", Brian Steinberg a MTV. "Yo no sabía mucho acerca de ella. Ya sabes, no hay nada mejor para un compositor que escribir una buena canción y tener al cantante adecuado para cantarla".
















7 comentarios:

Mari13 dijo...

DEEEEEEEMI♥
se ve hermosisima con su color natural!

Julissa Ruíz dijo...

Wow Demi se ve realmente preciosa y lo mejor es que esta al natural

believeinme dijo...

esta hermosa, en serio. hace mucho que no la veia an linda, ulrtimamente no me gustaba como estba, muy cargada. pero me encanta como esta ahora, tiene re lindo el pelo y como estaba vestidaa! hermosa hermosa hermosa, te amo demi

pipe_aob dijo...

Me encanta esa naturalidad de su tono de piel en su cara con sus piernas xd ¬¬ minimo preocupate por esopo demi. Ella me encanta.. pero se le fue lo natural por las pailas.. se junto mucho con britney.

Anónimo dijo...

Esta hermosaaaaaaaaaaaaa!!!

Agus Lara dijo...

Que hermosa se ve!, ese maquillaje poco cargado le queda muy bonito, bien por ella!

CESAR DUARTE dijo...

empece a ver las fotos y algo tenia que se la vi mucho mas linda y ya cuando vi sus comentarios vi que era el maquillaje mas natural aparte de lo que si me di cuenta es q trae cejas mas gruesas <3 que bueno me gusta mucho como se le ven mucho mejor que las delagaditas y marcadas que tenia, MUY LINDA <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger