miércoles, 5 de septiembre de 2012

Danna Paola: Nunca posaré sin ropa por fama

Danna Paola, que hace algunos años hizo noticia al posar en bikini a la escasa edad de 14 años de edad, ha declarado a la revista Quien que descarta toda posibilidad de posar desnuda para cualquier publicación.

Ahora, de 17 años, la ex protagonista de Patito Feo sólo quiere estar involucrada en la actuación y la música.

"Nunca he posado sin ropa y está totalmente descartado que un día pueda llegar a hacerlo, no tengo la necesidad de posar desnuda para ningún tipo de publicación. Las sesiones de fotos que hago normalmente tienen que ver con la moda, eso es algo que me encanta", afirmó a quien.com.

La intérprete dijo que su carrera seguirá como cantante, siempre y cuando el público le siga dando su apoyo.

"Siempre me dedicaré al público que acepte mi música. Considero que mis canciones son frescas".

Respecto de su gusto por estar involucrada con el tema de la moda, la adolescente comentó que le fascinaría poder lanzar su propia marca de ropa.








6 comentarios:

alexjOnatica dijo...

Pinche vieja sangrona.

blogger dijo...

esta niña tiene problemas, a parte de que la poca fama que tiene se le subió a la cabeza y se cree lo máximo

Mari13 dijo...

Danna Paola se me haze muy bonita
pero enserio que su personalidad le arruina todo, es super pesada
y pues talvez no pose desnuda pero si lo hiciera no seria la gran diferencia, siempre esta enseñando todo :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

AHAHAHHAHAHAHAH NO MA....

Sí claroo Danna Paola como eres la natalie portman de México, o sea que alguien por favoorrr ubique a esta tipeja y le recuerde su lugar, porque si sera muy bonita y todo pero su talento se fue cuando crecio, lo digo porque yo lleve a mi hermanita al concierto de atrevete a soñar y sinceramente canta del asco esta pobre mujer.
No le veo diferencia a que diga eso si a los 14 hizo las fotos que pusieron en la publicación.

Guillermo Bosque dijo...

se le ve toda la concha, dios mio porque se contradice a si misma?

Guillermo Bosque dijo...

se le ve todo!!! porque hace esas fotos dios mio no tiene respeto a si misma!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger