martes, 11 de septiembre de 2012

Chris Brown revela nuevo tatuaje de mujer golpeada

Chris Brown ha dado a conocer un nuevo tatuaje en el cuello de lo que parece ser la cara maltratada y golpeada de una mujer.

El cantante de 23 años de edad, expuso la tinta al público durante un evento en Las Vegas a principios de este mes.

La estructura de la cara, las cejas arqueadas y labios gruesos sin duda tienen una semejanza a Rihanna, y el diseño tiene ecos misteriosos de la imagen chocante que surgió de la cantante de We Found Love después de que la golpeó brutalmente en 2009.

Sin embargo, fuentes cercanas a Chris insisten en que cualquier similitud es pura coincidencia, diciendo a TMZ: "Es una mujer al azar".

La pareja desató los rumores de que estaban reavivando su romance en los MTV Video Music Awards la semana pasada después de que fueron vistos besándose y abrazándose.

Rihanna, quien aterrizó ayer en LAX después de un viaje a Londres, se abrió sobre sus complicados sentimientos por su ex a Oprah Winfrey el mes pasado, llamándolo "el amor de mi vida".

Confirmó que todavía tienen una "estrecha amistad" y ha añadido que sentía pena por él a raíz del violento e infame ataque que la dejó en el hospital.

Ella explicó: "Me sentía como que él cometió ese error porque necesitaba ayuda".

"Lo más importante para mí es que él está en paz", continuó. "Yo no estoy en paz si él es infeliz o está aun solitario. Me importa. Es realmente importante que encuentre la paz".




3 comentarios:

VP dijo...

Qué asco. Esto apesta. No sé quien me da más asco de los dos si ella o él.

Que se maten entre ellos si así son felices. Patético todo.

Mi sol de media noche dijo...

Ahora si se hace el bueno y arrepentido... x dios este tipo es un enfermo y ella una masoquista! Esta bien q lo perdone y todo pero ¿en serio? esta wila (en mi país chica, mujer, etc) es una tonta x seguir ahí, mujeres como ella son las que fomentan a que estas situaciones continúen x cegadas y ellos crean q siempre se les va a perdonar, este mae es patético!

I'm what i'm dijo...

Uhm el hacerse un tatuaje tiene mucho significados es la manera en la que el se puede estar manifestando o expresando..la culpa & vergüenza bueno si ella lo perdonó es asunto de ella , será por que ella quiere ayudarlo a mi me parece bien todo , es raro por que alcomienzo también sentía cólera pero entendí todo hay que ponerse en el lugar de el , el tiene problemas y bueno rihanna ahora lo está ayudando y eso demuestra el gran corazón de ella :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger