miércoles, 5 de septiembre de 2012

Billy Ray Cyrus: Portada nuevo CD "Change My Mind"

Billy Ray Cyrus estará lanzando su álbum "Change My Mind" el 23 de octubre de 2012! Arriba está la portada del álbum para el CD. ¿Te gusta?

Billy Ray estará en The Tonight Show con Jay Leno mañana 6 de septiembre para promocionar el nuevo álbum.

"La música de este nuevo álbum - si alguien se pregunta qué fue de mi vida entre octubre del año pasado (2010) y abril de este año (2011) - va a estar muy bien documentado porque este disco es eso. Es mi vida", dijo Billy Ray en la primavera de 2011, cuando estaba escribiendo canciones para el próximo álbum.

"Yo no quiero ni escribir otro álbum, no quiero grabar otro álbum después de esto", continuó el cantante. "Yo ni siquiera quiero escribir este. Iba a retirarme después I'm American (su último disco), pero escribí este próximo grupo de canciones así que ahora tengo que grabarlo y completar el círculo".

El álbum promete ser emocional, como así advierte el cantante y compositor ya que estará relatando algunos los momentos difíciles que su familia pasó en los últimos años, incluyendo su separación temporal y la posterior reconciliación con su esposa Tish.

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger