miércoles, 1 de agosto de 2012

Zac Efron y Nicole Kidman: Trailer de Paperboy

Ofreciendo una vista previa de la próxima película, el trailer de "The Paperboy" ha hecho su camino a la web!

La presentación visual de dos minutos y medio da un material de archivo de alta potencia de los co-protagonistas Zac Efron y Nicole Kidman junto a su compañero de reparto Matthew McConaughey.

También protagonizada por John Cusack, la cinta de suspenso segura-a-ser muy entretenida, sigue "a un periodista que regresa a su ciudad natal de la Florida para investigar un caso de un condenado a muerte".

Dirigida por Lee Daniels, "The Paperboy" está lista para hacer su camino en los cines en 2012.

1 comentario:

Marii dijo...

me encanta Nicole y Mattew :) le tengo ganas a esta pelicula desde que leí criticas encontradas de la misma. Nadie se pone de acuerdo asi que me intriga, ademas de que la trama me parece muy interesante.
Zac... sin palabras, calor de solo verlo. Pero sacando eso de lado, me gustaría ver el papel que hace en la pelicula. Creo que tiene un rol muy diferente a lo que venía haciendo, mas jugado ;)
LIKE THIS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger