sábado, 4 de agosto de 2012

Victoria Justice: Fotos de Concierto en Costa Mesa!

Victoria Justice toma el escenario del Anfiteatro Pacífico en la noche del jueves (2 de agosto) en Costa Mesa, California.

La actriz y cantante de 19 años de edad twitteó, "Gracias Costa Mesa por un show con entradas agotadas anoche!".

"¡Estoy muy emocionada! Esta es una experiencia totalmente nueva para mí. Voy a interpretar canciones de la serie que los fans conocen y aman, pero también estoy haciendo algunos covers. Voy a realizar una nueva canción que escribí, que se presentará en un próximo episodio de la Victoria", compartió Vic con Seventeen magazine.

Y añadió: "Realizar una canción que yo misma escribí significa realmente mucho para mí. También escribí una canción para GirlUp, que es una Fundación de las Naciones Unidas para ayudar a las niñas en países en desarrollo a tener un futuro mejor. El video musical de la canción que escribí se mostrará en todos mis espectáculos. También estoy mostrando un nuevo trailer de Fun Size. Así que hay un montón de cosas muy interesantes por delante".

El acto de apertura estuvo a cargo de su buen amigo Max Schneider, también fotografiado.











No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger