miércoles, 29 de agosto de 2012

Shia LaBeouf en L'Uomo Vogue: Infancia difícil

Con su nueva película "Lawless" a estrenarse hoy (29 de agosto), Shia LaBeouf se obtuvo algo de publicidad cubriendo la edición septiembre 2012 de la revista L'Uomo Vogue! revista. Extractos de la entrevista al actor de 26 años de edad:

Sobre su vida fuera de la actuación:
"Cuando no estoy en el set, mi vida es el gimnasio, una comida ligera, largos paseos con mi perro Brando, y el hogar. He pasado mucho tiempo solo últimamente".

Sobre su nuevo aspecto desaliñado:
"Me estoy preparando para mi próxima película de Werner Herzog donde interpreto a un ermitaño. Esa es la razón por el pelo largo y barba rala. Incluso construyí un cobertizo yo mismo en las montañas".

Sobre su infancia difícil:
"Yo crecí rápidamente. Soy hijo único: Yo cocinaba cuando tenía nueve años, porque mi padre era un adicto a la heroína y mi mamá tenía tres trabajos para mantenernos. No se encontraban los intimadores de hoy en la escuela, pero sufrí de humillación estilo militar para novatos delante de los demás. Ya era un hombre a la edad de diez años".




No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger