domingo, 12 de agosto de 2012

One Direction "makes beautiful" los Juegos Olímpicos

One Direction suben al escenario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 en la noche del domingo (12 de agosto), celebrada en Londres, Inglaterra.

Los chicos - Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson - dieron sólo una de las muchas actuaciones en el evento, que celebró lo mejor de la música británica.

Spice Girls y The Who, Ed Sheeran y George Michael también estuvieron en el escenario.

A principios de este fin de semana, Louis y su novia Eleanor se detuvieron por las finales de buceo de hombres para animar a Tom Daley.
















+Louis&Eleanor









3 comentarios:

anita dijo...

El tipo que comentaba por la television de mi pais me cargo!!!
cuando 1D se presento...empezo a decir, y ahora escuchamos al "grupo de MODA", luego dice,"este grupo es para quinceañeras o diesiseis añeros" (a mi me gustan y tengo mas de 20 ¬¬)y remató con, "la gente escucha con respeto, esperando a los pesos pesados".
Esta bien que no le gusten, no digo que este mal, pero si debería ser mas atinado con sus comentarios, a mucha gente le gustan sin ser un adolescente y se siente ofendido por esos comentarios mirándolos en menos solo porque son jóvenes.

justashygiirl dijo...

Que PRECIOSOS! se notaba que Harry estaba nervioso! Niall señalando a la cámara *-* me mató! jajaja El cabello de Zayn puuff y Louis y Liam incríbles! TODOS jajaj geniales!

Louis y Eleanor hacen una pareja muy linda! que monos!

Unknown dijo...

Me ha encantado la actuación de one direction, que guapo estaba zayn malik igual de louis, liam, niall y harry.
Si ustedes veis esto os quiero.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger