jueves, 2 de agosto de 2012

Miley Cyrus: Someday con Justin Gaston!

Un vídeo de lo que parece una versión acústica de Someday surfea por la red, reviviendo los momentos felices de cuando estaban juntos Justin Gaston y Miley Cyrus.

Por otro lado, una foto de Miley Cyrus en una tina, desnuda, también está dando vuelta a la red y se asegura que se trata de una sesión privada que hizo Miley con su amigo fotógrafo Vijat Mohindra para regalar a su novio Liam Hemsworth.

La noticia viene emparejada con las felicitaciones que viene recibiendo Miley por el éxito de su película L.O.L., que ha logrado ubicarse en la posición Nº 2 en iTunes Movie Chart:

Nina Dobrev: "Gran fan de @MileyCyrus :)"
Kirstie Alley: "Mujer, me inspiras cada día mujer... Alma adulta en un cuerpo joven. Eres un regalo para nosotros, las personas comunes :) XoXo".
Pattie Mallette (Mamá de Justin Bieber): "¡Acabo de ver LOL en iTunes y me encantó! (¡Lloré!) Muy orgullosa de ti".

Miley también aparecerá en la portada de septiembre 2012 de la revista Marie Claire.








5 comentarios:

Antonia dijo...

Amo esta canción! el mejor de los dos bonus de Breakout *-*

anita dijo...

No creo que esas fotos sean privadas ni para Liam, porque ya habian puesto una de esas en su pagina y se supone que ahora estan en la pagina del fotografo que las tomo, osea, si fuesen privadas el no habria hecho eso, de todos modos las fotos estan hermosisimas y Miley esta guapisisissississisima!!!
Y el video es de lo mas tierno, a mi me gustaba mucho esta pareja, aunque ahora estoy 100% con MIAM <3

Barbara Luco dijo...

:o me encanto! Me encantaba esta pareja, pero me encanta mas MIAM <3
Recuerdo esta epoca de Miley, cuando subia videos en youtube, y actuaba como una nena (se nota en el video) extraño esa epoca, aunque igual me encanta como es ahora. Amo todo de Miley! Y me alegro de que a pesar de no haber tenido promocion su pelicula este numero 2 :D aun no tengo la oportunidad de verla, pero espero verla pronto.

Laü dijo...

Esas fotos fueron hechas para la sesión de fotos de Gipsy Tour, llevan muchísimo en la red. ¿Por qué sacan ahora que se las tomó desnuda? ¿Por qué sólo buscan historietas para hacer que ella "sea la mala"? En serio, tiene casi 20 años... ¡20 años! NO es una niña. Si quiere pasearse por Los Ángeles desnuda, que lo haga. ¿A vosotros os gustaría que os persiguieran para ver si cometéis alguna falla, y si no, inventársela para desprestigiarnos? Pienso que ella no es famosa para que la persigan y la critiquen. Y no valen comentarios de "es famosa, se lo ha buscado"... Porque la fama cuesta y para conseguirla hay que trabajar. Y si es famosa es porque lo vale. No para ser perseguida por 20 y 30 paparazzi y gente que se inventa cosas.

vaniia dijo...

SI ESTA DESNUDA,SOLO QUE ESTAS FOTOS ESTAN CORTADAS,PERO EN OTRAS PAGINAS SI ESTAN COMPLETAS,ESTA EN TOPLESS .

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger